IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Impsa entregó generadores para Nuclear Embalse
02/08/2016
MINING PRESS

Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo participó de la ceremonia de despacho de los generadores de vapor para la central nuclear Embalse, en Córdoba, que se realizó en la empresa Impsa.

Junto al mandatario también asistieron a la ceremonia, el ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren; el senador nacional, Julio Cobos, la senadora nacional, Pamela Berasay; el presidente del directorio de Nucleoeléctrica Argentina, Omar Semmoloni.

El acto se realizó en la Sala Nuclear donde fueron fabricados los generadores. Allí Cornejo remarcó el orgullo de que "los mendocinos estemos en el centro de la creación de valor y que tengamos mercado donde venderlo". Afirmó que este resultado se debe al esfuerzo de la empresa, su gente y "con el apoyo del Gobierno está saliendo adelante", según confirmó el Gobierno de Mendoza.

 

Foto: Prensa Gobierno de Mendoza
Foto: Prensa Gobierno de Mendoza

Finalmente el mandatario mencionó: "una vez más los mendocinos debemos sentir orgullo de que desde Mendoza se logren estas cosas" y comprometió el apoyo de los Gobierno provincial y nacional para el crecimiento y desarrollo de la empresa y sus empleados.

En tanto Aranguren afirmó que es "un orgullo poder ver que el trabajo nacional tenga reconocimiento mundial". Pidió continuar con esta visión para que pueda haber trabajo argentino. Y recordó que "en la última década se ha perdido trabajo en la Argentina y teniendo recursos hemos tenido que exportar la energía". Luego agregó: "Hoy estamos permitiendo que nuestro país se desarrolle y demos energía argentina a los argentinos".

Por su parte el titular de Impsa, Enrique Pescarmona explicó: "tenemos un equipo humano increíble en nuestra empresa, de 110 años de vida", destacó que gracias al esfuerzo de todos, la empresa es generadora de tecnologías para centrales hidroeléctricas y planta eólicas de las mismas, centrales nucleares y estabilización de redes eléctricas.

"Somos competitivos y Argentina tiene un enorme potencial para fabricar generadores en el mercado mundial. Estos generadores son el esfuerzo de nuestra gente. Tenemos esperanza que este Gobierno cambie a la argentina para siempre", finalizó Pescarmona.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;