IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
GREMIALES
YCRT: Zeidán dialoga con los gremios
26/08/2016

Zeidán se reunió con representantes gremiales

MINING PRESS/Tiempo Sur

 La reunión se realizó en las instalaciones de la Administración de YCRT y sirvió para presentar por parte de la empresa cuestiones vinculadas al plan de trabajo y dialogar respecto a la situación de la empresa. 

Zeidán, junto al Coordinador General, Sergio Lumachi; el Asesor Walter Gerez, Gerentes y Subgerentes respondieron a las dudas, consultas y reclamos que se plantearon por parte de los delegados.

"Generamos estos espacios de dialogo porque estamos convencidos que este es un trabajo de equipo y que tenemos que estar todos juntos para poder dar el 100% por la empresa. Tenemos todos un mismo objetivo que es poner a YCRT de pie y producir energía para todo el país, y eso es lo que estamos haciendo juntos, los trabajadores, nosotros y todo el pueblo de la cuenca, que nos apoya e impulsa todos los días", remarcó Zeidan. 

Con la clara convicción de que el diálogo debe ser abierto y permanente, como así también reforzar el interés de esta Intervención de poner en pleno funcionamiento YCRT y comenzar a generar energía el año próximo, el Interventor conversó por un lapso de 3 horas con los trabajadores.

Antes de finalizar el encuentro, Omar Zeidán, reforzó y remarcó las gestiones realizadas en Buenos Aires que trajeron como fruto la decisión del Presidente Mauricio Macri de hacer funcionar la megausina con carbón de Río Turbio al 100% y el compromiso de que no se utilizará otro carbón mineral que no sea el producido en nuestra Cuenca Carbonífera, como así también el interés que hay a nivel nacional de continuar invirtiendo en nuestro yacimiento.

"Tenemos el apoyo total del gobierno Nacional, que cree en Rio Turbio y cree en YCRT y todos sus trabajadores, por eso vamos a seguir con las obras y el trabajo para poner de pie la empresa y lograr los objetivos que nos hemos trazado", remarco Zeidan.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;