EnerClub

Tecmaco: Maquinaria sin límite en la Argentina

MINING PRESS/ENERNEWS/Tecmaco

Con más de 25 años de trayectoria, Tecmaco es una empresa dedicada a prestar servicios de alquiler y venta de maquinaria para la industria y la construcción. A fin de ofrecer al cliente el equipo apropiado para cada actividad, Tecmaco cuenta con una importante infraestructura y experimentados departamentos de Ingeniería y de Operaciones.

Outsourcing de Plantas

Tecmaco brinda soluciones e equipamientos en las plantas industriales más importantes del país. Los contratos incluyen principalmente grúas, plataformas de trabajos en altura, manipuladores telescópicos, autoelevadores y equipos para manipulación de materiales, pero no está limitado a ningún tipo de equipo.

Como prestadora de servicios conoce que es de vital importancia contar con los equipos en perfectas condiciones y disponibles para su uso. Por eso brinda un servicio de soporte Post Venta con atención personalizada y respuestas rápidas y eficientes en: servicios de mantenimiento de equipos, suministro de repuestos originales y aditamentos.

SERVICIO A PROYECTOS

Tecmaco provee una flota de equipos a la medida de la necesidad del cliente en cuanto a cantidad, capacidad y tiempo para proyectos en sitios remotos y aislados.

El alcance de este servicio puede incluir equipos mayores como grúas de hasta 1000 ton de capacidad y equipos complementarios como plataformas de elevación de personas, autoelevadores y manipuladores telescópicos, entre otros.

 

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Para obtener la mayor durabilidad y el máximo rendimiento de los equipos de los clientes, Tecmaco pone a su disposición toda su infraestructura: asesores de servicios que coordinan cada mantenimiento, equipo de técnicos especializados y capacitados por las marcas representadas, amplias instalaciones y vehículos equipados para asistencia in situ y respuesta inmediata con cobertura en todo el país.

A su vez, el servicio abarca: garantía de fábrica, sistema de rastreo satelital, mantenimiento preventivo y correctivo, y servicios de reparaciones no programados.

ENERGÍA EÓLICA

Tecmaco cuenta con una gran experiencia en izajes Heavy Lift para montajes de Generadores Eólicos. El constante desarrollo de Energía Renovable nos llevó a incrementar nuestra flota de grúas para realizar éste tipo de proyectos.

Actualmente la gama de Crawler Crane de Tecmaco, abarca grúas de 350, 500 y 750 ton de capacidad, que nos permite montar Generadores Eólicos de hasta 120 mts de altura y 100 ton de peso de nacelle.

 HEAVY LIFT

Este servicio es esencial al momento del diseñar o reformar una planta industrial, planificar una parada, maximizar el prearmado de componentes a nivel del suelo y minimizar el montaje en altura.

Tecmaco cuenta con la flota de grúas más numerosas y amplia del país para la prestación de servicios Heavy Lift, a través de marcas representadas Tadano y Fuwa. Avalan a Tecmaco más de 25 años participando en los proyectos más importantes de Heavy Lift en Argentina.

Prestación Básica

Tecmaco ofrece a sus clientes la flexibilidad de contratar servicios por períodos mínimos de prestación diario, semanal y mensual.

Tecmaco cuenta con una gran experiencia en izajes Heavy Lift para montajes de Generadores Eólicos. El constante desarrollo de Energía Renovable nos llevó a incrementar nuestra flota de grúas para realizar éste tipo de proyectos. Actualmente, la gama de Crawler Crane de Tecmaco, abarca grúas de 350, 500 y 750 Tn de capacidad, que nos permite montar Generadores Eólicos de hasta 120 mts de altura y 100 Tn de peso de nacelle.

ENERGÍA

La constante demanda de Centrales Térmicas en el país durante la última década, permitió a Tecmaco estar involucrado en varios proyectos, tales como:

+Central Térmica EDVSA, Gral. Belgrano

+Central Térmica Gral. San Martin, Timbú Central Térmica AES, San Nicolas

+Central Térmica Costanera, C.A.B.A.

En estos proyectos se realizan montajes de componentes cuyo peso oscila entre 150 a 200 tn, que requieren de la utilización de grúas de 250 a 500 tn de capacidad. Para ello, Tecmaco cuenta con una amplia flota de equipos óptima para llevar a cabo este tipo de Izajes.

+Módulos de Calderas

+Equipo Principal: Grúa Sobre Oruga CC - Demag CC 2200

+Equipo Auxiliar: Grúa Sobre Orugas CC - Kobelco CKE 2500

+Especificaciones Técnicas:

+Radio de Giro: 10 m

+Peso del Bulto: 161 tn

+Altura: 39,16 m

+Longitud de Pluma: 42 m

+Contrapeso: 180 tn

+Riggin: 7 tn

PETROQUÍMICA

A comienzos de 2000, en el Umbrella Project (Proyecto de expansión de la Refinería Esso, Campana).

Tecmaco aportó la primera Grúa Crawler Crane Demag CC 2800 de 600 Tn, el equipo de mayor capacidad del país en ese momento. Desde entonces Tecmaco ha contribuido en los grandes proyectos en la Industria Petroquímica.

En 2015 Tecmaco realiza el montaje de las Cámaras de Coque en la Refinería YPF, Lujan de Cuyo, con la grúa Crawler Crane Fuwa QUY 750 de 750 tn.

Volver a la Home
Contacte aquí

TECMACO

 Con más de 25 años de trayectoria, Tecmaco es una empresa dedicada a prestar servicios de alquiler y venta de maquinaria para la industria y la construcción.

A fin de ofrecer al cliente el equipo apropiado para cada actividad, Tecmaco cuenta con una importante infraestructura y experimentados Departamentos de Ingeniería y de Operaciones.

 

Prov. de Buenos Aires, Argentina
Dirección
Ruta 9 (Panamericana), Km. 78,100, Campana
Teléfono
(54 3489) 40-3040
Contacto
Ángel López
 

Propietario: D&C Visual S.R.L. | C.U.I.T.: 30-70894554-0
Piedras 153 3ºA (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director: Daniel Eduardo Bosque director@miningpress.com

EnerNews es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual