IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
ACUERDOS
Identikit: NISOC, la iraní posible socia de Pluspetrol
12/01/2017
ENERNEWS/Financial Tribunes

La iraní South Oil Company (NISOC) está en conversaciones con la empresa argentina Pluspetrol para desarrollar y aumentar la tasa de recuperación de los yacimientos de petróleo en la provincia meridional de Juzestán, dijo el director de NISOC.

"Tan pronto como las negociaciones lleguen a buen término, un acuerdo de cooperación sobre la base del contrato petrolero de Irán, el nuevo marco de contratos de petróleo y gas, será firmado," afirmó Bijan Alipour.

De acuerdo con Alipour, esta es la primera vez que NISOC está en conversaciones con una empresa argentina para desarrollar campos petroleros iraníes. Durante la última década, el proyecto conjunto más importante de NISOC y una empresa de petróleo de América Latina fue el descubrimiento de nuevas reservas de hidrocarburos como Taftan en bloques de petróleo en el Golfo Pérsico con la ayuda de la petrolera estatal de Brasil, Petrobras.

Señalando los nombres de las compañías de energía internacionales que han sido calificados para hacer una oferta para nuevos proyectos de petróleo y gas, el funcionario señaló que además de Total, Shell, Eni y Gazprom, así como las compañías asiáticas como CNPC, Inpex, KOGAS y Petronas, la lista incluye Pluspetrol, Wintershall de Alemania y la noruega DNO que tienen poca o ninguna historia en el mercado de Irán.

Bautista Vermal, gerente de desarrollo comercial de Pluspetrol, señaló, que " el mercado de hidrocarburos sin explotar de Irán es lo suficientemente lucrativo para atraer a una gran cantidad de empresas internacionales."

"Nuestra compañía está interesada en participar en proyectos de petróleo y gas aguas arriba y aguas abajo de Irán", dijo.

Pluspetrol SA está activa en la exploración / producción de petróleo y gas en Argentina, Perú y Bolivia, así como en África.

Consorcio Internacional

NISOC ya ha firmado un memorando de entendimiento con Pergas Consortium, un grupo de empresas internacionales de petróleo y gas, para estudiar dos campos de petróleo en Juzestán.

"Otras compañías y grupos de energía como Schlumberger están estudiando los campos petrolíferos en paralelo con Pergas y cada campo serán otorgados al consorcio basado en procedimientos y criterios determinados por la Compañía Nacional de Petróleo de Irán," dijo NISOC en un comunicado.

NISOC se asigna a desarrollar cuatro campos petrolíferos en Juzestán, a saber Shadegan, trapo Sefid, Karanj y Parsi con un total de nueve embalses, basado en un modelo especial de los contratos.

LA COMPAÑÍA

La estatal South Oil Company (NISOC) está situado en Basora . SOC es una de las principales formaciones fundamentales de la Compañía Nacional de Petróleo de Irak (INOC). Fue el primer núcleo y la base de proyectos de inversión directa nacional en la década de 1970, en el que el SOC era subsidiaria de la compañía nacional.

La primera operación de exploración de petróleo en el país tuvo lugar en 1901 en el oeste  y se expandió hacia el sur.Después de unos esfuerzos insistentes y continuos, el primer pozo de petróleo exploratoria de una capacidad de explotación de petróleo económica fue perforado en el campo Masjed-e-Solimán en 1908.

En 1971, debido al desarrollo rápido en las operaciones de producción de petróleo y gas, exploración y perforación, sin embargo, Service Oil Company de Irán (OSCO) se estableció como National Iranian Oil Company (NIOC) con el fin de hacer que los siguientes servicios:

  • La implementación de todas las actividades de exploración que consiste en la operación magnética, sísmica, el análisis de datos geofísicos y la interpretación de registro.

  • Llevar a cabo y la revisión de los estudios geológicos, tanto a nivel de superficie y subterráneo.

  • La planificación y la realización de las operaciones de perforación de acuerdo con la exploración y explotación.  

  • instalaciones de producción consisten en la línea de tuberías, líneas de recolección, separación y plantas desaladoras y estaciones de bombeo.

  • estudios de yacimientos de petróleo y gas.

  • La elaboración de planes y propuestas en función de la evolución de los campos y las instalaciones y el aumento de las tasas de producción a través de la perforación de nuevos pozos y / o proyectos de inyección de agua / gas.

  • La estimación del presupuesto total requerido para las operaciones por encima de la mención sobre la base de los planes Aumento de petróleo y gas de cinco año

 


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;