IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
ACTUALIDAD
GSP: Alan García negó sobornos de Odebrecht
16/02/2017

Alan García negó haber recibido sobornos de Odebrecht

ENERNEWS/MINING PRESS/RPP

El expresidente Alan García negó haber recibido sobornos de empresas, pero admitió sentir vergüenza por las coimas cobradas por funcionarios durante su último gobierno. En declaraciones exclusivas a RPP Noticias, el líder aprista también habló de la situación del expresidente Alejandro Toledo, de la marcha contra la corrupción convocada para este jueves y hasta del Cristo del Pacífico.

Pago de sobornos. “A mí nadie me ha dicho ‘a usted le he entregado 20 millones en una cuenta, ni 3 millones o está usted en las agendas’. Yo sí les puedo garantizar que no tenía ningún conocimiento, no tengo nada que ver con eso, de manera que a mí no me metan en la pandilla de los expresidentes”.

Alan García asistió este jueves a la Fiscalía para declarar como testigo de la investigación por el caso Odebrecht. La empresa brasileña admitió que pagó 29 millones de dólares entre 2005 y 2014 para ganar distintas licitaciones.


 

PUBLICADO AYER

Tamayo: En próximos días se definirá licitación
del Gasoducto Sur

ENERNEWS/MINING PRESS/RPP

En los próximos días se dará a conocer a la opinión pública el futuro de la nueva licitación del Gasoducto Sur Peruano, luego que retornó a manos del Estado, informó el ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo.

“Sobre el proyecto falta implementar un conjunto de decisiones a nivel de preinversión, las cuales deben ir acompañadas de otros temas legislativos y en los próximos días tendrán noticias sobre los siguientes casos”, dijo a su salida del Congreso de la República el último martes.

Varios interesados. Como se sabe, hace algunas semanas el ministro reveló que existen varios inversionistas internacionales interesados en tomar el megaproyecto del Gasoducto Sur, el cual regresó a manos del Estado por incumplimiento del concesionario.

Asimismo, Tamayo indicó que en el país varias compañías se han acercado al Ministerio de Energía y Minas (MEM) ha expresar el interés que tienen por este megaproyecto.

Alan García asistirá mañana a la Fiscalía por caso del Gasoducto Sur Peruano

GESTIÓN

El expresidente Alan García confirmó que acudirá a la citación que le hizo la Fiscalía de la Nación para que declare, en calidad de testigo, en la investigación que se hace a la licitación del Gasoducto Sur Peruano (GSP) a la empresa Odebrecht.

A través de su cuenta de Twitter, García calificó como un “grave error periodístico” que un diario señale que va a evadir la citación fiscal.

“Yo sí iré mañana a prestar testimonio sobre el gasoducto del gobierno de Humala”, aseguró el ex jefe de Estado.

En varias ocasiones, García usó su cuenta de Twitter para acusar al gobierno de Ollanta Humala de elevar el valor del proyecto del GSP.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;