IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS
Trafigura: El Masterplan global de la ganadora de la licitación de Enarsa
21/02/2017
ENERNEWS/LNGWorld

Trafigura ha suscripto un contrato de arrendamiento a largo plazo con Teesside, para abrirlo a las importaciones de gas natural licuado. Las dos compañías están trabajando para obtener permisos para el proyecto, con el objetivo de recibir los primeros envíos el próximo verano y posicionar el terminal noreste como un centro de energía del Reino Unido.

Los informes sugieren que Trafigura invertirá US $ 30 millones en volver a poner el terminal en funcionamiento. Una portavoz de Trafigura ha confirmado el plan de GNL pero se negó a discutir el proyecto en detalle.

 

Los analistas dicen que Trafigura está sacando provecho de la caída de precios de gas natural licuado y la reducción de su exposición a la desaceleración de la demanda de carbón. La compañía tiene previsto invertir en otros terminales de GNL. "Estamos interesados en tener más infraestructura, tanto en Europa como en todo el mundo," dijo el jefe de operaciones de GNL de Trafigura Hadi Hallouche al Financial Times .

Trafigura también puede posicionar Teesside como puerta de entrada europea para las exportaciones de GNL de Estados Unidos. "La infraestructura de GNL se viene abajo en el costo, y la liquidez en el mercado de GNL es cada vez más profunda, por lo que este tipo de proyectos posibles", evaluó Hallouche.

la estadounidense Excelerate Energy lanzó Teesside GasPort en 2007 como proyecto de regasificación, con el primer muelle flotante del mundo, recibiendo gas desde una unidad de almacenamiento y regasificación flotante de visita (FSRU). El sitio cerca de Middlesbrough entrega gas natural al sistema de transmisión nacional del Reino Unido.

Excelerate había cerrado el sitio en 2015, diciendo que el terminal había llegado "al final de su vida útil comercialmente viable".


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;