IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
ACTUALIDAD
Otra tragedia en Pemex: Cuatro muertos
17/03/2017

Suman 4 muertos por explosión en planta de Pemex en Salamanca

ENERNEWS/Excelsior

Petróleos Mexicanos informó que la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente ya realiza los peritajes que ayuden a desahogar las causas del accidente.

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que ya son cuatro las personas que perdieron la vida tras explosión del miércoles 15 de marzo en la Terminal de Despacho de Salamanca.

Lamentablemente, además de la trabajadora reportada el día de ayer, un trabajador de Pemex y dos trabajadores de una empresa privada fallecieron. Pemex externa su más sentido pésame a sus familiares y amigos y continuará ofreciendo todo el acompañamiento y apoyo a sus deudos”, detalló la empresa a través de un comunicado.

Agregó que otras cuatro personas continúan hospitalizadas. Uno de los lesionados, trabajador de Pemex, fue trasladado al nosocomio de alta especialidad de Picacho en la Ciudad de México.

Mientras que otros dos trabajadores de una empresa privada están siendo atendidos en el Hospital Regional de Pemex y el tercero se encuentra en el Hospital General de Valle de Santiago, Guanajuato.

SE INVESTIGAN LAS CAUSAS DEL ACCIDENTE

Pemex también dio a conocer que la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) inició trabajos de inspección en la zona del siniestro y constató que no existen riesgos para la población.

La ASEA instruyó la realización de la investigación causa raíz, que debe ser realizada por un tercero independiente, con el fin de determinar las acciones a seguir. También la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y la Procuraduría General de la República iniciaron sus investigaciones”, precisó.

Petróleos Mexicanos enfatizó que coadyuva en estas investigaciones y aportará todos los elementos que permitan desahogar los procesos con celeridad y oportunidad, hasta sus últimas consecuencias.

Durante las indagatorias la Terminal de Despacho de Salamanca se mantendrá cerrada y sin operaciones.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;