IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
LICITACIÓN
Gasoducto Cordillerano: Las interesadas
23/03/2017

Abrieron los sobres para los gasoductos

ENERNEWS/Río Negro

El Ministerio de Energía de Nación abrió ayer los sobres con las ofertas para la adquisición y el transporte de cañerías correspondiente a la ampliación del Sistema de Transporte y Distribución de Gas Natural. La convocatoria incluye los gasoductos Regional Centro II, Cordillerano y de la Costa.

Cuatro empresas presentaron ofertas de acuerdo a las condiciones planteadas a través del sistema digital de licitación pública Contratar. Las interesadas fueron M. Royo SA, Sinopec, SIAT SA y Siderca SAIC

El próximo 6 de abril a las 16 se realizará la apertura, bajo el mismo mecanismo, para la provisión de los motocompresores para la ampliación de los gasoductos mencionados.

Con las obras sobre el gasoducto Cordillerano se busca cubrir el abastecimiento de gas natural en 25 localidades de Río Negro, Neuquén y Chubut. El presupuesto para esta obra de ampliación es de $1.700 millones y cuenta con un plazo estimado de ejecución de 12 meses a partir del inicio de las obras. Integrará 22.000 usuarios adicionales al servicio.


PUBLICADO AYER

Abren sobres del Gasoducto Regional Centro

LA CAPITAL

El Ministerio de Energía y Minería de la Nación anunció para hoy la apertura de los sobres para la adquisición y transporte de cañerías del Gasoducto Regional Centro II.

El Ministerio de Energía de la Nación anunció para hoy la apertura de los sobres para la adquisición y transporte de cañerías del Gasoducto Regional Centro II —Esperanza, Rafaela y Sunchales—, comúnmente denominado Gasoducto Lechero. Esta primera etapa implicará una inversión de casi 600 millones de pesos, de un total de 1.300 millones que tiene presupuestado la Nación.

La obra se enmarca en un proyecto de más envergadura, que abarca la construcción del Sistema Cordillerano-Patagónico, del Gasoducto Cordillerano y del Gasoducto de la Costa.

El diputado de Cambiemos, Federico Angelini, indicó que "la obra del Gasoducto Lechero tiene por fin cubrir necesidades de suministro y demanda insatisfecha en la región durante muchos años, a fin de mejorar la calidad de vida de miles de vecinos y, además, ampliar la capacidad operativa del sector industrial y lechero".

Los trabajados consisten en la construcción de una estación de separación y medición de gas en Recreo y, desde allí, un primer tramo de 72 kilómetros pasando por la jurisdicción de la ciudad de Esperanza y por sectores rurales, al sur de la ruta 70, hasta llegar a Rafaela. Luego, un segundo tramo de 48 kilómetros, hasta Sunchales.

Asimismo, la diputada Gisela Scaglia afirmó que "Santa Fe volvió a recuperar la obra pública nacional, seguramente en los próximos años veamos un gran desarrollo en nuestra infraestructura vial, ferroviaria y energética. Son obras que demandamos hace tiempo y que se habían ido en promesas".

Angelini y Scaglia acotaron que "esta es una clara muestra de que cuando hay proyectos que ayudan a la producción, la Nación tiene la intención de acompañar y financiar, somos un gobierno que cree que son las obras las que verdaderamente le cambian la vida a la gente".


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;