Empresas por País/Región Por Rubro
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Negocios M&E

Valvtronic: Válvulas para la minería y el petróleo y gas

MINING PRESS/ENERNEWS

Valvtronic fue creada en Argentina para estar presente en todas las industrias que necesiten de válvulas para sus procesos, es por eso que año a año se hizo camino en la minería, el petróleo y gas y agua y saneamiento.

Todos los que forman parte de Valvtronic poseen un amplio conocimiento de los distintos procesos, productos y aplicaciones en el manejo de fluidos, manteniendo la más amplia gama de soluciones que hoy aporta la innovación y tecnología.

La capacitación, el avance tecnológico y el mejoramiento de los productos son claves en el trabajo de Valvtronic y para tal fin cuenta con un departamento de ingeniería propio y la alianza con Bray International, fabricantes líderes mundiales de válvulas de un cuarto de vuelta tipo mariposa y de bola, como así también de actuadores neumáticos y actuadores eléctricos.

Desde 2004 son proveedores líderes  del mercado de válvulas manuales y automáticas en Argentina, Uruguay y Bolivia

SOLUCIONES PARA MINERÍA

La minería argentina no es una promesa, es una realidad y desde sus comienzos, Valvtronic acompañó con sus productos y servicios de calidad, el crecimiento minero. De-watering subterráneo, trasvase en tanques de lixiviación y espesadores, y celdas de heap leaching son algunos de los procesos que ocupan y necesitan válvulas de control y seccionamiento, que Valvtronic puede proveer.

CONOZCA LOS PRODUCTOS MÁS USADOS EN MINERÍA

SOLUCIONES PARA EL PETRÓLEO Y GAS

Con una gran experiencia en el mercado ofrece una completa línea de  productos y servicios específicos para los clientes del oil&gas

conozca los Productos más usados en el petróleo y gas

Industria

Valvtronic cuenta con el personal específico capacitado en los distintos tipos de aplicaciones que se pueden encontrar en cada segmento del mercado industrial (Industrias químicas, petroquímicas, curtiembres, alimenticias, siderúrgicas, papeleras, energéticas, etc.).

CONOZCA LOS PRODUCTOS MÁS USADOS PARA LA INDUSTRIA

AGUA Y SANEAMIENTO

Para Valvtronic, el mercado del Agua y Saneamiento es fundamental, por lo que desde el año 2004 se desarrolló la división “Rennell Agua y Saneamiento”. 

CONOZCA LOS PRODUCTOS MÁS USADOS EN AGUA Y SANEAMIENTO

 

Volver a la Home
Contacte aquí

VALVTRONIC

Valvtronic Cada una de las personas que forma parte de Valvtronic posee un amplio conocimiento de los distintos procesos, productos y aplicaciones en el manejo de fluidos, manteniendo la más amplia gama de soluciones que hoy aporta la innovación y tecnología.

Contamos con un departamento de ingeniería propio y con el soporte técnico internacional que nos brinda nuestro socio global Bray International Inc. Es una de nuestras prioridades la capacitación constante de nuestro recurso humano y de nuestros clientes. Trabajamos sin pausa, en la mejora de productos existentes y en el desarrollo de nuevas tecnologías.

Desde nuestra planta industrial en el departamento de Luján de Cuyo, provincia de Mendoza, ofrecemos al mercado el mejor servicio. Contamos en ella con recursos altamente capacitados, con una larga trayectoria en el conocimiento minucioso de fabricación de válvulas, accionamientos y accesorios. Tal como viene sucediendo desde nuestros comienzos, esperamos seguir contando con ustedes, nuestros clientes, como principal motor de desarrollo de nuestros negocios.

Nos comprometemos desde Valvtronic, a priorizar la necesidad de dar soluciones a las personas y profesionales del sistema productivo, considerando que son estas el factor más relevante del éxito de las compañías.
Gracias al acompañamiento ininterrumpido brindado por nuestros clientes lideramos con orgullo y con gran responsabilidad el mercado de las válvulas manuales y automáticas en nuestro país. Desde 2004 nos encontramos proveyendo no sólo a nuestros mercados, sino a países vecinos, tales como Uruguay y Bolivia.

Mineria

 Valvtronic acompañó con sus productos y servicios de calidad, el crecimiento minero. De-watering subterráneo, trasvase en tanques de lixiviación y espesadores, y celdas de heap leaching son algunos de los procesos que ocupan y necesitan válvulas de control y seccionamiento, que Valvtronic puede proveer.

Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Dirección
Wenceslao Villafañe 41
Teléfono
(54 11) 4362-0666
Contacto
Javier Vieitez
 

Propietario: D&C Visual S.R.L. | C.U.I.T.: 30-70894554-0
Piedras 153 3ºA (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director: Daniel Eduardo Bosque director@miningpress.com

EnerNews es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual