IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
ACTUALIDAD
CGE reafirma inocencia de ejecutivos
19/04/2017

CGE por prisión preventiva de ejecutivos: "Es desmedida y sin precedentes"

ENERNEWS/Pulso

La empresa reafirmó la inocencia de sus ejecutivos y criticó a la Fiscalía por la manera en que ha llevado adelante la investigación.

Luego que el Juzgado de Garantía de Peralillo dictara la prisión preventiva contra ejecutivos de CGE por su responsabilidad en los incendios forestales de Pumanque en enero pasado, la compañía eléctrica rechazó la decisión y reiteró la inocencia de sus trabajadores.

A través de una declaración pública, la empresa criticó la medida cautelar dictada por el tribunal y aseguró que “nos parece totalmente desmedida y sin precedentes la orden de prisión preventiva para dos de nuestros ejecutivos, en circunstancias que tanto la empresa como sus ejecutivos, todos de larga trayectoria profesional en el sector eléctrico, han estado a disposición para entregar todos los antecedentes requeridos en la investigación”. 

Agrega que “son infundadas y desproporcionadas las imputaciones realizadas por la Fiscalía Regional de O´Higgins y tiene la convicción de que a sus trabajadores no les asiste responsabilidad penal alguna y espera seguir demostrando en el proceso esta certeza, a través de la entrega de antecedentes y argumentos que desvirtúen la tesis de la Fiscalía.

Asimismo, la firma criticó a la Fiscalía por la forma en que ha llevado adelante la investigación. “Lamentamos cómo se ha conducido el proceso, donde se han filtrado a los medios de comunicación detalles de la investigación y solicitudes de formalización, generándose un prejuicio público, pudiendo afectarse con ello la debida imparcialidad del mismo”, recalcó CGE.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;