IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
PROYECTOS
Andrea, la nueva joya de Cóndor Resources en Perú
26/06/2017
MINING PRESS/Cámara Minera del Perú

El proyecto Andrea fue otorgado al 100% a la empresa minera Cóndor Resources, quien tras haber realizado todos los trámites respectivos recibió los derechos minerales de parte del Ministerio de Energía y Minas (MINEM).

La compañía minera señaló que el proyecto epitermal de oro y plata Andrea, de alta sulfuración, ubicado en el departamento de Ayacucho, abarca un área central de aproximadamente 800 metros de diámetro y está situado en elevaciones que oscilan entre 4100 y 4600 metros sobre el nivel del mar.

El área ocupa una extensión de 8 kilómetros cuadrados y está ubicado a 20 km al norte de la mina Breapampa, propiedad de Minas Buenaventura. Recientemente se realizó una cartografía de reconocimiento donde se recogieron y analizaron 117 muestras. 

El muestreo de exploración y la cartografía se concentró en la parte central del proyecto dentro de una envolvente de alteración argílica avanzada mucho más grande.

El vicepresidente de Exploración de Cóndor, Ever Márquez, resaltó el potencial de la exploración de este recién adquirido proyecto. Enfatizó que los objetivos de alta sulfuración pueden producir descubrimientos significativos cuando se exploran con perforación. Señaló que el proyecto nunca antes ha sido perforado.

“Los ensayos de oro en las muestras oscilan entre rangos nulos a 4,2 g/t Au, y 23 de las muestras registran valores anómalos de oro superiores a 50 ppb, incluyendo 13 muestras que exceden 500 ppb y 7 muestras mayores de 1 g/t.”, acotó.

TRABAJO Y VISIÓN DE CONDOR

Condor Resources es un generador de proyectos centrado en el descubrimiento de metales básicos y preciosos en Perú. Además, Condor recibe pagos de regalías de los acuerdos de producción en sus proyectos Lucero y Chavin

Las concesiones cubren un sistema polimetálico principal, que ha sido explotado en una pequeña escala en varias ocasiones por lo menos desde la época colonial. 

Chavin está sujeta a un acuerdo de regalías con la producción de una empresa privada peruana, que incluye la obligación de completar un mínimo de 1.000 metros de perforación diamantina. Se prevé que esta perforación comience durante el tercer trimestre de 2017. 



La compañía está buscando activamente socios en sus proyectos, y está revisando las nuevas oportunidades identificadas por su equipo de exploración en Lima. Con un historial probado y años de experiencia en la región, equipo de exploración de Condor tiene una ventaja clave en la identificación y evaluación de nuevos proyectos.

Cóndor fue incorporada en 2003 en la generación de proyectos de metales preciosos y básicos en Sudamérica, con una amplia experiencia y un historial probado.

El objetivo a largo plazo de Condor es el descubrimiento de un gran depósito de metales preciosos a través de su cartera de propiedades en Perú, ya que es el  hogar de los depósitos minerales de clase mundial y posee un régimen de regulación pro-minero que proporciona apoyo y latitud para las empresas de exploración progresiva.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;