IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
POLÍTICA
Primarias PASO 2017 en Argentina: Todos los candidatos en el país
26/06/2017

PASO 2017: Las listas de candidatos en todo el país

ENERNEWS/MINING PRESS/TN

El 13 de agosto se define quiénes llegarán a octubre para competir en las elecciones de medio término. Mirá cómo quedaron las boletas en todos los distritos.

En el cierre de listas de las PASO hubo de todo. La presentación de los precandidatos para la votación del 13 de agosto estuvo marcada por nuevas caras -hasta hoy lejanas a la política- surgidas del periodismo, de clubes deportivos y hasta personas comunes que fueron noticia por ser víctimas de hechos de inseguridad. De Daniel Scioli a Carolina Píparo, quienes son los protagonistas de este nuevo round electoral a lo largo y a lo ancho del país.

Las listas de candidatos de Ciudad y Provincia

 

Así quedaron las boletas en el resto del país

 

El excandidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se postula a diputado en quinto lugar en la lista de Unidad Ciudadana; después de haber quedado a menos de dos puntos de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de 2015. Ariel Basteiro, exembajador de Bolivia, va como candidato a concejal en la localidad bonaerense de Ituzaingó y Edgardo Depetri, diputado kirchnerista, dejará de ser una de las voces del sector en el Congreso para presentarse como primer candidato a concejal por Lanús.

Por su parte el exsecretario de Comercio, Guilllermo Moreno, competirá en las PASO de Unidad Ciudadana de la Ciudad de Buenos Aires con el exministro Daniel Filmus, y lo acompañará a la cabeza de la lista de legisladores porteños el líder de La Alameda, Gustavo Vera.

La exjugadora de Las Leonas, Inés Arrondo, aparece en la lista de Cumplir, el espacio que lidera el exministro de Interior Florencio Randazzo. Buscará ser candidata a senadora en la Quinta sección del conurbano bonaerense.

Desde el periodismo son varias las personalidades que irrumpirán en la competencia electoral. Franco Bagnato, director de Radio Provincia, se postula por Cambiemos para la Quinta sección; Débora Pérez Volpin será candidata a primera legisladora porteña por el espacio político Evolución, que lidera Martín Lousteau; Guillermo Bardón, periodista y vocero del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, integra la lista de Cambiemos por la Octava sección, y Gisela Marziotta ocupa el quinto puesto en la boleta nacional de Unidad Ciudadana en Capital.

Entre las nuevas caras también está Emiliano Balbín, nieto del exdirigente radical, que se postula por Cambiemos para la Sexta sección; el presidente del Club Lanús, Nicolás Russo, que integra la lista de 1País como candidato a diputado en la Tercera sección, y la exjefa de seguridad del club Independiente, Florencia Arietto, que encabezará la lista de diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires del massismo.

El diputado bonaerense del Frente para la Victoria, José Ottavis, será cabeza de la lista de diputados nacionales de su agrupación, Amarte Argentina, con la que competirá contra el randazzismo agrupado en Cumplir. Sin embargo, no presentó candidatos a senadores nacionales para no competir contra Cristina Kirchner.

 


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;