IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
ACTUALIDAD
Corpacci inauguró una nueva obra de energía
21/07/2017
ENERNEWS/El Ancasti

Beneficiará al amplio sector de la zona norte de la Capital.“Esta estación transformadora era una deuda pendiente que teníamos con este sector ', dijo el Presidente de la EC Sapem, Raúl Barot.

La Gobernadora Lucía Corpacci y el ministro de Gobierno Gustavo Saadi, dejaron inaugurada, este mediodía, una nueva obra de energía que administrará la EC Sapem y que beneficia al amplio sector de la zona norte de la Capital. En la oportunidad también estuvieron presentes el Intendente Raúl Jalil, el Presidente de la EC Sapem, Raúl Barot; el presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Rivera, el Parlamentario del Mercosur, Isauro Molina; el director de la Residencia Universitaria, Mario Guaráz, residentes y empleados de la empresa estatal de energía.

Esta obra es un Centro de Administración de Energía y está ubicada en Ayacucho Norte a escasos metros de la Residencia Universitaria. Este centro es apto para tener dos transformadores de subtransmision de 10 Mva (total 20 Mva). Actualmente está instalado y en servicio un trasformador de 10 Mva de potencia con relación de 33kv /13.86 kv.

El centro de distribución tiene salidas en celdas de 13.2 kv (4 instaladas) de las cuales 3 ya están operativas con nuevos distribuidores en 13.2 kv. que están distribuidos por Avenida Choya; otro por Maestro Quiroga hasta zona de la UNCA; el otro por  Máximo Victoria hasta av. Virgen del Valle; y el último en construcción por Pedro Agote – San Juan Bautista y luego por calle Holanda hasta llegar al Centro de Distribución Nº4 (norte).

También se realizó la limpieza total del predio con acondicionamiento de cerramiento perimetral y se realizó el desmontaje del antiguo predio de maniobras de media tensión a intemperie.

Barot resaltó los trabajos que se vienen realizando en materia energética desde el Gobierno de la Provincia: “Esta estación transformadora era una deuda pendiente que teníamos con este sector de la Capital, porque había baja tensión. Dentro del marco de la planificación, esta es la quinta Estación Transformadora que habilitamos y pronto estaremos inaugurando otra en Valle Chico. Si lo miramos de manera objetiva, la EC Sapem  ha cambiado la historia energética de la provincia, falta mucho para hacer, la planificación está y falta financiamiento, pero seguimos trabajando; hemos soportado los fríos sin problemas, tenemos las herramientas y la mano de obra especializada para seguir trabajando”.

 

Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;