IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
BALANCES
IRL ganó más en el 2T 2017 y celebra nuevos planes
15/08/2017
MINING PRESS

Minera IRL registró un balance positivo en sus resultados financieros y operativos del segundo trimestre de 2017 en comparación al  mismo período del 2016.

Vendió 6,531 onzas de oro a $1,253 registrando así un ingreso bruto de US$8.2 millones en comparación a los $7.1 millones del 2T 2016. El saldo efectivo fue de $4.2 millones con una deuda de $ 73.1 millones
 

Corihuarmi 

Registró un incremento de 17% en la producción de oro de la mia respecto al segundo trimestre 2016 . Sumó un 15% en toneladas de mineral extraído. El costo tota en efectivo por onza producida fue de de $812  superando a los $784 del 2T 2017.

Como parte del plan de trabajo sobre la mina se renovó la flota de volquetes (10 unidades) a través de un contrato de leasing por $ 1.5 millones, lo que redujo sus costos operativos. 

Nuestra mina de oro Corihuarmi continúa superando las expectativas, la producción de oro se incrementó en un 17%  y la producción anual se estima ahora en 24.000 onzas en comparación con el presupuesto de 22.000 onzas de comienzos del año. La Compañía ha extendido la vida útil de la mina hasta mediados de 2020 y actualmente está actualizando el informe técnico NI43-101 de Corihuarmi el cual espera completar durante el próximo trimestre", afirmó Gerardo Pérez Presidente de Minera IRL.
 

Ollachea 

Durante el segundo trimestre de 2017, con la ayuda de Mining Plus y Ernst &Young, Minera IRL realizó importantes esfuerzos para optimizar su plan de minado y su modelo financiero, reduciendo el CAPEX,  y aumentando el grado de corte de ley de oro de nuestro proyecto insignia Ollachea. Creemos que este ejercicio de optimización aumenta el atractivo del proyecto para los inversionistas potenciales y facilitará la financiación del proyecto
 
Entre sus planes está la  categorización de  los nuevos descubrimientos en Minapampa Far East, en el estimado de sus recursos y plan de minad,  una vez que disponga de fondos para completar una campaña de perforación confirmatoria (Infill). Los resultados del programas de perforación diamantina , anunciados en febrero de 2017, se han utilizado para definir una zona mineralizada de Minapampa Far East, de 370,000 a 550,000 onzas de oro contenidas en 3,1 a 4,6 millones de toneladas, con una ley de 2,9 a 4,3 g / t de oro.
 
Respecto al arbitraje en el Centro Nacional e Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima, COFIDE y la Compañía han designado a sus árbitros, quienes nombrarán un tercer árbitro para completar la Corte Arbitral. Esperamos lograr una solución razonable para las partes. Mientras tanto, los activos y las inversiones de la Compañía continúan protegidos por una medida cautelar ordenada por la Corte Superior de Justicia de Lima anunciada el 6 de junio de 2017

 

“Agradecemos a nuestros empleados por su esforzado trabajo, a la comunidad por su constante apoyo y a nuestros accionistas por su fe y paciencia. Anticipamos un año de buenos resultados, el Directorio está enfocado en mejorar los costos operativos y la producción, así como buscar nuevas oportunidades para obtener financiamiento para avanzar en el desarrollo de Ollachea ", concluyó Pérez.

 
Perspectiva 

En 2017, la IRL espera una producción de oro de 24,000 onzas de Corihuarmi. Se espera que la producción provenga principalmente de la zona de Cayhua, junto con la producción continuada de las zonas Susan, Laura, Tambo Nuevo, extensión Diana, además del material de la zona llamada Scree Slope.
 
El presupuesto de capital de Corihuarmi para 2017 es de $2.0 millones para la construcción de una plataforma de lixiviación y el botadero de material inadecuado. Esta expansión busca albergar todo el material que se pronostica que se extraerá y apilará hasta el segundo trimestre de 2018.
 
Entre diciembre de 2016 y marzo de 2017, la Compañía completó 7,291 metros de perforación de exploración en 86 hoyos de perforación en la mina Corihuarmi. El programa de exploración definió material adicional en las zonas de Cayhua, Tambo Nuevo y Laura. Como resultado de las actividades de exploración y evaluación, la vida de la mina Corihuarmi ha sido extendida hasta mediados de 2020. Actualmente, se está preparando un informe actualizado NI43-101 sobre las reservas y el plan de minado que se espera esté terminado en el próximo trimestre.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;