IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS
Australia puja con Qatar por el mercado GNL de Japón
16/08/2017

Australia se enfrenta a Qatar para obtener el mejor estatus de productor de GNL

ENERNEWS/Energía 16

Australia esta semana se acercó a convertirse en un problema real para Qatar en el mercado de GNL, después de que el segundo buque flotante de producción, almacenamiento y descarga del yacimiento de gas de Ichthys llegara a su destino. El aventurero Ichthys se une al Ichthys Explorer en el campo operado por Inpex de Japón, con el primer envío de GNL del campo programado para la próxima primavera.

El Venturer tiene una capacidad de 1,12 millones de barriles de condensado de gas y procesará, estabilizará y almacenará el condensado que recibirá del otro FPSO, y luego lo cargará en los tanques. La inversión más grande de Ichthys en el extranjero por Japón, e Inpex, apunta Reuters , y la primera incursión de la empresa en GNL.

El proyecto de US $ 34.000 millones afectará reservas estimadas en más de 12 billones de pies cúbicos de gas natural, ayudando a Australia a tomar el líder mundial en exportaciones de GNL, Qatar. Sin embargo, se ha encontrado con dificultades, ya que los costos ascendieron a 37.000 millones de dólares y el lanzamiento de la producción se retrasó en un año.

El desarrollo de US $ 12.600 millones también ha estado atrasado y ahora la primera producción de la instalación FLNG más grande del mundo está prevista para abril y julio de 2018.

Los analistas señalan que quien gana a quién a la primera producción es importante porque el Preludio y la Ichthys comparten reservas, de modo que quien empiece antes, estará minando efectivamente la producción del perdedor.

Australia está mirando el primer lugar entre los exportadores de GNL en 2020 gracias a un boom de inversión estimado en US $ 200 mil millones . Sin embargo, una escasez de gas en el mercado doméstico a principios de este año impulsó al gobierno federal a instalar controles de exportación para asegurar primero la seguridad energética local y luego avanzar en la estrategia de crecimiento de las exportaciones.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;