IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
PROYECTOS
Total y Tierra del Fuego analizan avances del proyecto offshore Fénix
18/08/2017

Proyecto Fénix’: Gobierno y Total analizaron avances del proyecto offshore

ENERNEWS/El Sureño

La gobernadora Rosana Bertone mantuvo un encuentro con representantes de la petrolera Total Austral con quienes abordó -entre otros temas- la extensión de la Cuenca Marina Austral y los avances del ‘Proyecto Fénix’, futuro yacimiento offshore que involucraría cerca de 1.000 millones de dólares en regalías a partir del año 2020. 

La gobernadora Rosana Bertone, junto al presidente de la Dirección Provincial de Puertos (DPP), Néstor Lagraña, y el director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF), Luis Capellano, mantuvieron el miércoles último un encuentro con representantes de empresa petrolera Total Austral, Carlos Seijo, Hernán Silva y Marcelo Mastromauro.

Durante la reunión se analizaron los temas de agenda referidos el acuerdo con la Total Austral por la extensión de la Cuenca Marina Austral (CMA1), que permitirá el aumento de las regalías percibidas por la Provincia.

También se habló acerca de los avances sobre los estudios del denominado ‘Proyecto Fénix’ que involucrarían alrededor de 1.000 millones de dólares en regalías, por parte de todo el consorcio petrolero, a partir del año 2020.

Bertone agradeció a la firma por la generación de empleo que resultarán de estos proyectos donde se estima un importante ingreso de trabajadores, de los cuales se priorizará al personal fueguino.

Además, reconoció la importancia del apoyo brindado por la empresa en asistencia de gas para el consumo en Tierra del Fuego, cuando la necesidad excede lo obtenido del onshore provincial.

Participaron de la reunión, además, el vicepresidente de la Dirección Provincial de Puertos, Néstor Gonzales, el secretario de Planificación Estratégica, Ordenamiento Territorial y Hábitat, Olaf Jovanovich y el contador, Álvaro Acuña, de la Secretaría de Hidrocarburos.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;