EnerClub
EnerNews

Alto Energy: Energía las 24 hs los 365 días del año

ENERNEWS/MINING PRESS

Alto Energy de TCL S.A se dedica al mantenimiento, instalación, reparación, alquiler y venta de grupos electrógenos en Argentina. Su alianza con una de las principales marcas de motores y alternadores le permiten ofrecer la mejor calidad para la energía junto con un gran stock de respuestos. Mediante la cartera e agentes oficiales en las principales ciudades del país, garantiza un mejor servicio junto con el abono de emergencia las 24 horas los 365 días del año.

Gracias a una plantilla de técnicos capacidatos, Alto Energy ofrece el abono de mantenimiento es un servicio que Alto Energy brinda a más de 500 clientes, comprometiéndose a asistir ante una emergencia dentro de las dos horas.

Con un plan de mantenimiento preventivo se le brinda una revisión general a los grupos electrógenos mensual, bimestral o trimestralmente junto con la asistencia las 24 hs los 365 días del año. Para el mantenimiento correctivo ofrece un amplio stock de  filtros y repuestos para todas las marcas de grupos electrógenos que incluye el cambio de consumibles, la limpieza de grupos y la deposición final de residuos con certificado.

Alto Energy firmó un convenio de representación como servicio oficial con  Kohler SDMO, a nivel mundial es la 3º empresa de fabricación de grupos electrógenos.

 

Grupos Electrogenos


Alto Energy comercializa equipos desde 10 kVA hasta 3.300 kVA, abiertos, cabinados, aptos para intemperie y además insonorizados, tanto los grupos nuevos como usados cuentan con garantía para brindar un óptimo funcionamiento, tanto en su línea básica como premium.

Alto Energy cuenta con una flota de alquiler que comprende grupos eletrógenos en todas las potencias cabinados insonorizados aptos para intemperie, montados sobre trailers (patentados aptos para circular en todo el país), gran autonomía de funcionamiento, diseñados y fabricados con los accesorios necesarios para la realización de eventos.

Con más de 1350 instalaciones de grupos electrógenos, con diferente nivel de complejidad´Alto Energy se posiciona entre una de las mejoras proveedoras de grupos eletrógenos de Argentina, con clientes como: Teatro San Martin, Patio Bulrrich, Disco, Coto, American Express, Hotel Sheraton,  C.R.M (Movicom); Pertrak S.A. (Perkins). y Carrefour.

Torres De Iluminacion


La torre de iluminación Alto Energy AE–4M está pensada para ser utilizada en la construcción, la explotación de canteras, minera, autopistas, transportes marítimos, la energía, las refinerías, aeropuertos, etc.

Las torres se venden, mantienen y reparan a través de la red de representantes, el servicio técnico de soporte de post-venta en el caso de ser necesario contando con una amplia gama de repuestos en nuestros talleres protegiendo su inversión.

Están preparadas para trabajar a mas de 4000 mts de altura manteniendo la totalidad de su eficacia.El mástil es galvanizado y duradero, diseñado para resistir los abastares del tiempo resistiendo la corrosión y rigores de uso. Cuentan con un motor y alternador probado bajo estrictas normas de resistencia

La torre  cuenta con un eje robusto y un sistema de auto frenado cabestrante con un mango ergonométrico doble para el montaje rápido y fácil para elevar y bajar fácilmente. El tambor del cabestrante está situado en el interior de la cabina para protegerlo.

Con una rotación de su mástil de casi 360º y capacidad de iluminar el lugar de trabajo con una prolongada torre de 9.1 mts. 4 (cuatro) reflectores de torre, con llaves para uso individual según la necesidad. El suministro de altura, alcance y articulación, proporciona flexibilidad en la finalización de la obra a realizar proporcionando la luz exactamente donde sea necesario. Este sistema de iluminación es la solución adaptable a cualquier tipo de evento o trabajo que desee realizar.


 

Volver a la Home
Contacte aquí

ALTO ENERGY

Alto Energy pertenece al grupo de T.C.L. S.A. y se dedica al mantenimiento, instalación, reparación, alquiler y venta de grupos electrógenos y torres de iluminación.

Distribuidor y servicio técnico oficial de KOHLER / SDMO. Línea GAS Residencial e Industrial. Línea Diesel Industrial.

Cuenta además con un gran stock de repuestos.

Mediante nuestras sucursales y cartera de agentes oficiales en las principales ciudades del país, garantizamos un mejor servicio posventa en toda la Argentina.

Ofrece el servicio de abono de emergencia las 24 horas los 365 días del año.

Comercializa equipos desde 6 kVA hasta 4.200 kVA. Los grupos pueden ser abiertos, cabinados, aptos para intemperie y además insonorizados.  Equipamientos a solicitud del cliente.

Argentina
Dirección
Dr. Lavarello 1182
Teléfono
+54 11 4205-8611
 

Propietario: D&C Visual S.R.L. | C.U.I.T.: 30-70894554-0
Piedras 153 3ºA (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director: Daniel Eduardo Bosque director@miningpress.com

EnerNews es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual