EnerClub

Libus: Productos de soldadura certificados en Argentina

MINING PRESS/ENERNEWS

Libus es desarrollador y fabricante de elementos de protección personal (EPP) más importante de América Latina, cumple 10 años en el mercado. Tras una década de trabajo, inversión, innovación y visión del negocio, la empresa llegó a ser líder en seguridad industrial Argentina y la región.  

Con más de 10 años, los equipos, medios y elementos de protección  personal  de Libus se fabrican bajo los requisitos esenciales establecidos  en la Resolución N° 896/99 de la Secretaría de Industria, Comercio y Minería / Seguridad Industrial de Argentina.

Bajo este marco legal, todo tipo de caretas pasivas para soldadura ofrecida al mercado deberá satisfacer requisitos mínimos de prestación establecidos por la autoridad competente para poder ser comercializados y para garantizar que el usuario tenga el  mismo grado de protección independientemente de la marca o modelo de Elemento de Protección Personal (EPP) que utilice.

Volver a la Home
Contacte aquí

Libus

LIBUS,  fabricante de elementos de protección personal, es una empresa especializada en siete líneas de protección: Protección Craneana, Protección Ocular, Protección Facial, Protección para Soldador, Protección Respiratoria, Protección Auditiva y Skin Care.

Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Dirección
Alicia Moreau de Justo 846, 4° Piso, Of. 18
Teléfono
(54 11) 4331-1596
Contacto
Ornela Matti - Marketing
 

Propietario: D&C Visual S.R.L. | C.U.I.T.: 30-70894554-0
Piedras 153 3ºA (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director: Daniel Eduardo Bosque director@miningpress.com

EnerNews es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual