IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
MERCADOS
Fiesta: El Brent no para y suben acciones por la FED
01/11/2017

El brent sigue al alza y supera los 61 dólares

ENERNEWS/Agencia

El precio del barril de Brent (BRN0Y.160)de entrega en diciembre de 2017, el de referencia en Europa, se sitúa este martes, a las 18.00 horas, en 61,15 dólares estadounidenses, lo que supone una subida del 0,41% con respecto al cierre de ayer, lunes (60,90 dólares).

En la jornada de hoy, tras abrir a la baja en 60,96 dólares, el barril marcó su mínimo diario en 60,53 y su máximo en 61,24 dólares. De esta manera, tras la subida de hoy, en la última semana el petróleo ha registrado un ascenso del 4,85%.

Además, con respecto a sus mínimos históricos del 20 de enero de 2016, de 27,10 dólares, el precio del barril de Brent acumula una subida superior al 125%.

Las acciones mundiales tocan nuevos máximos históricos, con la atención en la Fed

BOLSA MANÍA

Los buenos resultados empresariales están ayudando a que los mercados bursátiles mundiales alcancen máximos históricos hoy miércoles, con los inversores centrando su atención en la reunión de la Reserva Federal de EE. UU. para obtener nuevas pistas sobre las perspectivas de política monetaria de la mayor economía del mundo. 

Los precios del petróleo extendieron la tendencia alcista ante la esperanza de que los principales productores mantengan sus recortes de producción. El dólar se mantuvo firme antes de la decisión de tasas de la Fed y el Bitcoin toca un nuevo récord.

El índice Euro Stoxx 50 avanza un 0,81 por ciento su nivel más alto en más de dos años, mientras el Ibex 35 avanza un 0,4 por ciento.

En los Estados Unidos, los tres principales índices de Wall Street finalizaron octubre con sus mayores ganancias mensuales desde febrero.

La lectura anticipada del PIB de EE. UU. para julio-septiembre mostró un crecimiento saludable del 3,0 por ciento, por encima del promedio de poco más del 2,0 por ciento desde la crisis financiera de 2008-09.

Hasta el cierre del martes, el 45 por ciento de las empresas del MSCI Europe informaron de resultados del tercer trimestre, 66 por ciento de las cuales superaron o cumplieron con las expectativas.

La combinación del robusto crecimiento de las ganancias económicas y corporativas desde el tercer trimestre está dando al mercado alcista una nueva oportunidad de vida.

El índice bursátil mundial MSCI sube un 0,3 por ciento a un récord.

Los futuros Brent, el índice de referencia internacional para los precios del petróleo, cotizan en $61.50 por barril, un alza de 0.9 por ciento en el día, después de haber alcanzado máximos de dos años. El Brent ha subido casi un 40 por ciento desde sus mínimos de 2017 en junio pasado


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;