IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
ACTUALIDAD
Petróleo Uruguay: El acuerdo Shuepbach-Ancap
02/11/2017

Uruguay confirma presencia de petróleo en su territorio

ENERNEWS/EFE

Shuepbach Energy Uruguay  firmó un contrato con la petrolera Ancap la cual le permitía la exploración de hidrocarburos en cuatro pozos existentes en el país.

La empresa estadounidense Schuepnach Energy indicó que perforó en el departamento(provincia) de Paysandú (oeste) un “sistema petrolero” lo cual se convierte en un hallazgo inédito en el territorio Uruguayo.

En el pozo exploratorio fue denominado Cerro Padilla X-1 y se recuperó una “modesta cantidad de petróleo en superficie”, luego de una perforación que se realizó a una profundidad de entre 794 y 796 metros, según detalló este miércoles la petrolera estatal Ancap, el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) y la empresa estadounidense en un comunicado conjunto.

De este modo, se comprobó la existencia del “primer sistema petrolero activo en Uruguay”. Asimismo, el gobierno Uruguayo indicó que en el pozo onshore faltaba estudiar “flujo de hidrocarburos en la superficie”.

“Hay una roca generadora, hay una trampa y complementando la trampa, hay un sello que forma un techo, de manera que se contuvo al hidrocarburo en el reservorio a través de los millones de años”, indicó este miércoles el escrito divulgado.

De igual modo, las instituciones indicaron que se “Se considera un éxito haber corroborado la existencia de este sistema petrolero, por primera vez en Uruguay”.

De igual forma, Shuepbach Energy Uruguay indicó que para el 2012 firmó un contrato con la petrolera Ancap la cual le permitía la exploración de hidrocarburos en cuatro pozos existentes en el país.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;