IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
M&A
FLSmidth cierra la compra de Sandvik Mining Systems
21/11/2017
MINING PRESS/FLSmidth

La danesa FLSmidth culminó el proceso de adquisición y de las tecnologías de Minería Continua de Superficie y Manejo de Materiales de Sandvik Mining Systems           

La adquisición del área de negocios de Sandvik Mining Systems ya había sido anunciada en julio pasado y ttras su conclusión, sólo resta la transferencia de activos en Sudáfrica donde se espera la autorización por parte de las autoridades regulatorias.

Esta adquisición incluye tecnologías y competencias en el área de minería continua de superficie y de manejo de materiales que vendrán a fortalecer la cobertura de la actividad principal del Grupo.  

"FLSmidth es el proveedor líder de productividad en las industrias de cemento y minería a nivel mundial. Con su casa matriz en Copenhague, Dinamarca, y oficinas en más de 50 países, FLSmidth ofrece soluciones de ingeniería, equipos, y servicios a sus clientes en el mundo entero. La productividad, sostenibilidad, y calidad son áreas de interés principal para FLSmidth y sus 12.000 trabajadores. En 2016 la empresa generó ingresos de DKK 18 billones", señaló en un comunicado la compradora. 

"Al integrar Sandvik Mining Systems a la actividad de FLSmidth, se agrega una importante pieza a la oferta que permitirá a la empresa cubrir un rango más amplio de la cadena de valor completa de la minería – desde in Pit Crushing y el transporte desde allí a la planta, pasando por el procesamiento de minerales, hasta el manejo de los relaves", dijo Manfred Schaffer, Vice Presidente Ejecutivo del Grupo, División Minerales (foto).

Qué significa la adquisición

+ La parte de Sandvik Mining Systems más cercanos a la mina, excluyendo el componente de cintas transportadoras y los negocios establecidos en Finlandia. Incluye todos los productos para la minería continua de superficie, chancado dentro de la mina y las tecnologías de manejo de materiales y la propiedad intelectual relacionada, incluyendo las listas de referencia, planos y datos de la base instalada.

+ La transferencia de más de 200 trabajadores con sólida experiencia, competencias y acabado conocimiento de los clientes.

+ FLSmidth se encargará de la gestión de la mayoría de los proyectos actualmente en curso y que deben ser entregados entre 2017 y 2019, además de los repuestos y servicios para los equipos instalados.

El cierre de la adquisición en Sudáfrica se espera que ocurra a principios de 2018.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;