IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
SERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
ACTUALIDAD
Corredor Petrolero: Neuquén apura licitación de rutas
17/01/2018

VACA MUERTA: LICITAN RUTAS PARA AGILIZAR EL CORREDOR PETROLERO

ENERNEWS/Vaca Muerta News

En marzo se licitará la pavimentación de la ruta provincial 67en Neuquén. El trazado permitirá apoyar el corredor petrolero y potenciar el desarrollo de la actividad hidrocarburífera y producción de la zona de Añelo y Rincón de los Sauces.

El gobernador Omar Gutiérrez anunció el lunes 15 de enero que el fin de semana mantuvo contactos con el presidente de la dirección provincial de Vialidad, Juan Carlos Schenk y con el titular de Vialidad nacional, Javier Iguacel para analizar distintas obras viales de importancia que se ejecutan o están por iniciarse en la provincia del Neuquén, como es el caso de la pavimentación de la ruta provincial Nº 67.

El gobernador detalló que el gobierno nacional “pidió un nuevo proyecto y está siendo replanteado”, y estimó que se espera finalizarlo en febrero para poder licitar la obra en marzo.

Gutiérrez explicó que “esta ruta es paralela a la 7 y deriva hoy por hoy -porque es de ripio- el tránsito pesado”, y consideró que “una vez asfaltada va a poder derivar y descongestionar mucho el tránsito que se genera en la ciudad capital y a las personas que transitan desde el interior de la provincia hacia La Pampa, Buenos Aires o Río Negro”.

“Son rutas de apoyo a la ruta de Circunvalación y a la 7, que estamos haciendo la ampliación a cuatro calzadas, para también disminuir los costos y potenciar el desarrollo de la actividad hidrocarburífera y producción de toda la zona de Añelo y Rincón de los Sauces”, expresó.

Por otra parte, el mandatario indicó que “estamos haciendo el fresado y vamos a estar colocando asfalto en las rutas 62 y 61, camino a Lolog y Huechulafquen. Son dos rutas altamente transitadas”. Anticipó que en la ruta 62 se estarán colocando tres kilómetros de asfalto en los próximos días.

Indicó que con una planta de asfalto, a través de Vialidad provincial, “estamos repavimentando -a menores costos y con mayor rapidez, eficiencia y agilidad- un tramo de la ruta a Rincón de los Sauces y la ruta de Zapala a Mariano Moreno”.

Gutiérrez dijo que este equipamiento permitirá realizar trabajos en rutas y caminos de diferentes puntos de la provincia y que, además, se podrá incluso emplear para trabajos en la traza urbana de algunos municipios.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;