IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
ACTUALIDAD
Cinco desaparecidos por explosión en pozo de gas de Oklahoma
23/01/2018

Buscan a trabajadores desaparecidos en explosión en pozo de gas de Oklahoma

ENERNEWS/Notimex

Un trabajador sufrió quemaduras y fue atendido por personal de respuesta médica en el lugar.

Cinco trabajadores permanecían desaparecidos horas después de que explotó una plataforma de perforación en un pozo de gas al oeste de la comunidad de Quinton, Oklahoma, lo que provocó un incendio que continúa ardiendo, mientras los equipos de contención trabajan para asegurar el área.El incendio podría continuar "varias horas" más antes de que pueda ser extinguido, informó Kevin Enloe, director de Manejo de Emergencias del Condado de Pittsburgh, en rueda de prensa la tarde de este lunes.

En el sitio, ubicado unos 220 kilómetros al sureste de la ciudad de Oklahoma, laboraban 22 trabajadores cuando ocurrió la explosión alrededor de las 08:45 horas de este lunes (14:45 GMT), de los cuales cinco permanecían desparecidos a las 17:30 horas (23:30 GMT).

Un trabajador sufrió quemaduras y fue atendido por personal de respuesta médica en el lugar, mientras que otro fue transportado en avión a un hospital para recibir tratamiento, al mostrar un empeoramiento del dolor, dijo Enloe.

Los equipos de emergencia se mantienen a distancia, mientras evalúan alternativas al uso de agua u otros métodos por el riesgo de esparcir materiales peligrosos en el sitio.

Varias explosiones secundarias ocurrieron en la plataforma, dijo Enloe, y los equipos "hacen todo lo posible para localizar" a los desaparecidos. "Han buscado en los alrededores y no han encontrado a nadie", dijo.

Enloe dijo que un interruptor remoto que estaba instalado para cerrar el pozo quedó inutilizado por la explosión, por lo que los expertos buscan la forma de cerrar el pozo.

"Definitivamente habrá operaciones durante toda la noche", dijo Enloe. Las autoridades aún desconocen la causa de la explosión, que sigue bajo investigación.


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;