IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Liebherr USA se expande en Virginia para crecer en las Américas
25/03/2018
MINING PRESS/ENERNEWS

 

Liebherr-International AG,  empresa familiar y uno de los mayores fabricantes del mundo de maquinaria de construcción y equipos de movimiento de tierras, invierte $ 45 millones en la expansión de su instalación de Newport News, Virginia.

La nueva expansión incluirá la construcción de tres nuevos edificios en 28 acres adyacentes a las instalaciones de fabricación actuales de Liebherr. Con esta inversión, Liebherr continúa expandiendo sus operaciones en los Estados Unidos.

Una vez completadas, las nuevas instalaciones sumarán más de 251.000 pies cuadrados y estarán ocupadas por Liebherr USA, Co. La expansión ofrecerá espacio para la nueva sede y edificio administrativo de  Liebherr USA Co., una instalación de producción y taller, y un almacén y edificio de distribución. Se espera que la construcción comience en julio de 2018 y se complete en el verano de 2020.

Citas sobre la expansión

Torben Reher, Director General de Liebherr USA, Co  destacó que "desde 1970, nuestro continuo éxito y compromiso con los clientes en los Estados Unidos siempre ha estado a la vanguardia de todo lo que hemos hecho y seguimos haciendo. Esta expansión subraya nuestro compromiso y fortalece aún más nuestra posición en América del Norte para ofrecer un crecimiento sostenible a largo plazo y ofrecer una experiencia excepcional y consistente a nuestros clientes en todo Estados Unidos".

McKinley Price, alcalde de Newport News, VA, dijo: "Estoy emocionado de que Liebherr haya decidido expandir y expandir nuevamente sus instalaciones de Newport News. Con más de 400 empleados, Liebherr es un importante empleador industrial y ha sido un ciudadano corporativo comprometido durante su mandato de 48 años en Newport News. Esta inversión de $ 45 millones indica confianza en nuestra ciudad como un lugar para crecer y tener éxito ".

Florence G. Kingston, Directora del Departamento de Desarrollo de Newport News: "La Ciudad y la Autoridad de Desarrollo Económico se enorgullecen de ser socios en el continuo crecimiento de Liebherr en Newport News. La expansión de Liebherr de $ 45 millones es especialmente importante, a medida que trabajamos para diversificar la economía local y hacer crecer la industria manufacturera avanzada en nuestra ciudad. Esperamos crecer nuestra asociación y trabajar conjuntamente para garantizar el éxito a largo plazo de Liebherr en Newport News ".

Liebherr en los Estados Unidos

Liebherr Group ha seguido ampliando sus operaciones en Newport News y en todo EE. UU. Desde su apertura en 1970, opera 13 plantas creando una amplia gama de puestos de trabajo con funciones de fabricación, ventas y servicio en todas las divisiones. Estas operaciones también tienen un impacto positivo en las comunidades mediante el uso de proveedores estadounidenses para todo, desde la fabricación hasta la entrega y distribución de nuestros productos.

Liebherr USA, Co., con sede en Newport News, ofrece ventas y servicio en nombre de ocho unidades diferentes de productos Liebherr: equipos de construcción; Minería; Grúas móviles y sobre orugas; Grúas torre; Tecnología concreta; Equipo de Fundación; Grúas marítimas; Componentes y electrodomésticos, que incluye refrigeradores y congeladores.

Liebherr Group

Creado en 1949, Liebherr Group es hoy un fabricante líder de equipos de movimiento de tierras y un proveedor de productos y servicios innovadores orientados al usuario en muchos otros campos. La empresa familiar emplea a más de 42.000 personas en más de 130 compañías en todos los continentes. 

La gama de productos de Liebherr abarca maquinaria de movimiento de tierras y manipulación de materiales, equipos de minería, grúas móviles, grúas torre, tecnología de hormigón, electrodomésticos, grúas marítimas, sistemas aeroespaciales y de transporte, máquinas herramienta y sistemas de automatización, así como componentes de alto rendimiento para mecánica, hidráulica y unidad eléctrica y tecnología de control. Liebherr también opera hoteles en Irlanda, Austria y Alemania.

Liebherr-International AG, con  que pertenece en su totalidad a miembros de la familia Liebherr.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Venta y servicio de equipos mineros, grúas móviles y sobre cadena, y grúas portuarias y marítimas.

En 2004 Liebherr se estableció en Argentina, con sede en San Juan, con motivo de la explotación minera de Veladero.

La sociedad presta servicio técnico a las excavadoras de minería y dúmperes de Liebherr que trabajan en la mina.

Desde 2006 cuenta con taller propio donde se fabrican también componentes para excavadoras de minería.

La segunda sede, en la ciudad portuaria de Buenos Aires proporciona servicio técnico a las grúas portuarias de Liebherr en el mercado argentino.

Su actividad se centra también en la prestación de servicios de venta y mantenimiento para las grúas móviles Liebherr en Argentina y Uruguay.

Dirección/es
- Gral.Mosconi 4587 Sur, Lateral Ruta 40 San Juan)
- Av Huergo 953 6° piso PISO 12
Teléfono/s
- (54 264) 428-4449
- +54 (11) 4314-1236

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;