IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
ACTUALIDAD
JP Morgan no cree en un barril por encima de US$ 70
17/04/2018
ENERNEWS/Oilprice

Los precios del petróleo a 70 dólares podrían ser los más altos en el precio del petróleo que veremos en los próximos años, dijo el lunes David Kelly, estratega global jefe de JPMorgan Asset Management, a "Bloomberg Daybreak: Americas" .

"Sí, tenemos esos problemas geopolíticos, pero no sé si las sanciones serían tan efectivas, tiene que ser un efecto global", dijo Kelly.

Con base en los recortes en la producción y en el crecimiento en la industria de esquisto de Estados Unidos, el petróleo a 70 dólares el barril puede ser "tan alto como sea posible", según el estratega.

"Ese es un precio que no creo que perjudique demasiado a los consumidores estadounidenses", dijo Kelly, y agregó que el petróleo a $ 70 es un precio que realmente está ayudando al mercado accionario y a las compañías energéticas de EE. UU.

A comienzos de este año, JP Morgan elevó su previsión de precio del petróleo Brent a 70 dólares por barril para 2018. La economía mundial continuará expandiéndose, lo que estimulará el crecimiento de la demanda de petróleo y los precios saludables, dijo JP Morgan en enero, esperando que 2018

Sería un año de dos mitades para el mercado del petróleo y los precios del petróleo. La primera mitad del año será tan fuerte que Brent podría llegar a $ 78 por barril en el primer o el segundo trimestre. Sin embargo, en la segunda mitad del año, los perforadores aumentarán su producción en respuesta a los precios más altos, y esta mayor producción puede pesar sobre los puntos de referencia del petróleo, de acuerdo con JP Morgan.

La semana pasada, los precios del petróleo alcanzaron máximos de tres años y medio debido a las preocupaciones geopolíticas por un ataque militar en Siria y las posibles consecuencias en Medio Oriente que superaron las preocupaciones sobre la creciente producción de esquisto de EE. UU. Y una potencial desventaja posible guerra comercial.

Temprano el lunes, los precios del petróleo cayeron a medida que los temores comenzaron a disminuir debido a las consecuencias masivas de los ataques en Siria. A las 11:07 EDT, el WTI Crude bajó un 1.16 por ciento a $ 66.61, mientras que el Brent Crude bajó un 1.07 por ciento a $ 71.80.

La toma de beneficios después de los ataques aéreos entre Estados Unidos, Reino Unido y Francia sobre los objetivos sirios el sábado hizo bajar los precios del petróleo el lunes.

Si bien no ha habido una escalada después de las huelgas, los analistas continúan advirtiendo que el riesgo geopolítico sigue siendo muy alto.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;