IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
INVERSIONES
Tinka avanza en la exploración de Ayawilca
19/04/2018

Tinka anuncia inversión de C$2,4 Mlls. para financiar gastos de exploración en el Proyecto Ayawilca

MINING PRESS/Tinka Resources

Tinka anuncia un segundo tramo de subasta privada de gran volumen y sobreasignación de 2,4 millones dolares canadienses.

Tinka Resources Limited se complace en anunciar que ha actualizado el segundo tramo del financiamiento de colocación privada sin agente previamente anunciado de las unidades de la Compañía, debido a ciertos accionistas existentes que ejercen sus derechos preferentes.

International Finance Corporation, miembro de la Compañía, ha ejercido su derecho preferencial preexistente con respecto a la oferta pública de unidades que cerró el 4 de abril de 2018 y el primer tramo de la financiación de colocación privada que se cerró el 6 de abril de 2018. Como resultado, IFC propone adquirir 3,950,000 unidades a un precio de C $ 0.48 por Unidad, para ingresos brutos a la Compañía de C $ 1,896,000.

Cada Unidad constará de una acción ordinaria y la mitad de una orden de compra de acciones ordinarias. Cada Warrant dará derecho al titular a adquirir una Acción Común de la Compañía a un precio de C $ 0,75 por un período de un año desde el cierre del Segundo Tramo.

Como resultado de la participación de IFC en el Segundo Tramo, Sentient Global Resources Fund IV, “Sentient IV”, un miembro de la Compañía, ha ejercido su derecho preferente preexistente, conforme al cual, Sentient IV propone suscribir 1,070,000 Unidades para ingresos brutos a la Compañía de C $ 513,600, para mantener su participación accionaria proporcional en la Compañía.

Como resultado de los derechos preferentes descritos anteriormente, la Compañía anticipa que la Colocación, al cierre del Segundo Tramo, se incrementará de 14,000,000 Unidades a 17,042,284 Unidades.

El Precio de Emisión para las Unidades del Segundo Tramo es el mismo que para los financiamientos de Compra y Colocación Comprados de la Compañía. No se pagan tarifas de búsqueda en relación con el Segundo Tramo.

La Compañía planea utilizar los ingresos netos del Segundo Tramo de la Colocación para financiar los gastos de exploración en el Proyecto Ayawilca de la Compañía en Perú, así como para otros fines corporativos y capital de trabajo general.

Todos los valores emitidos de conformidad con el Segundo Tramo estarán sujetos a un período de retención de cuatro meses conforme a las leyes de valores aplicables en Canadá.

El cierre del segundo tramo está sujeto a la finalización de las condiciones habituales para las transacciones de esta naturaleza, incluida la ejecución de los acuerdos de suscripción y la recepción de la aceptación de TSX Venture Exchange.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;