IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
BALANCES
Balances: Cuánto ganó GEen el 1T 2018?
22/04/2018

Ingresos de GE Reports en el primer trimestre: un comienzo sólido durante un tiempo crítico

ENERNEWS/GE Reports

GE lanzó sus resultados del primer trimestre para 2018, comenzando el año fuera sólido durante un período crítico. La compañía dijo que estaba en camino de cumplir sus promesas a clientes, accionistas y empleados en 2018. GE reportó ganancias ajustadas de $ 0.16 por acción, superando las estimaciones. La compañía continúa observando fortaleza en sus unidades de GE Aviation y GE Healthcare con un margen de utilidad operativa de hasta 26 por ciento y 11 por ciento, respectivamente. La compañía dijo que sigue en camino de entregar ganancias de $ 1-1.07 por acción para el año.

"El primer trimestre es un paso adelante en la ejecución de nuestro plan 2018, y estamos viendo signos de progreso en nuestro desempeño", dijo el presidente y CEO de GE, John Flannery. "Las ganancias industriales, el flujo de caja libre y los márgenes mejoraron año tras año. Redujimos los costos estructurales industriales en $ 805 millones y estamos en camino de superar nuestra meta de reducción de costos de $ 2 mil millones en 2018".

Flannery continuó: La aviación, la sanidad, las energías renovables y el transporte aumentaron las ganancias, y BHGE continúa ejecutando su plan. El poder está avanzando en las acciones de costos y en la ejecución de operaciones y servicios, pero la industria sigue siendo desafiante y tiene una tendencia más baja que nuestra previsión. Estamos trabajando para resolver asuntos heredados en nuestras operaciones descontinuadas, y registramos una reserva de $ 1,500 millones relacionada con la investigación de WMC FIRREA. Estamos logrando un progreso significativo en los $ 20 mil millones de disposiciones planificadas para 2018 y 2019. No hay cambios en nuestro marco para 2018.

GE se mantiene enfocado en usar la tecnología para impulsar el crecimiento futuro. Por ejemplo, durante el primer trimestre, GE Renewable Energy anunció Haliade-X, la turbina eólica más poderosa del mundo, y GE Power lanzó una plataforma de almacenamiento de energía llamada  Reservoir.

Los pedidos de 2.400 millones de dólares en el primer trimestre de GE Renewable Energy aumentaron un 15 por ciento, en comparación con el mismo período del año anterior. Los ingresos de $ 1,600 millones cayeron un 7 por ciento, impulsados ​​por menores ventas de equipos de viento en tierra. Sin embargo, el backlog del viento en tierra mejoró en un 8 por ciento en comparación con el trimestre anterior, impulsado principalmente por el segmento terrestre. Además, el anuncio de Haliade-X llevó a GE a la vanguardia del mercado eólico marino. La turbina de 12 megavatios producirá un 45 por ciento más de energía que cualquier otra turbina eólica marina disponible en la actualidad y generará hasta 67 gigavatios-hora anuales, que es suficiente energía renovable para hasta 16,000 hogares europeos.

Si bien GE Power continúa enfrentando desafíos debido a las caídas en toda la industria, la división avanzó en el primer trimestre. GE Power informó que los pedidos y los ingresos disminuyeron un 29 por ciento y un 9 por ciento, respectivamente, en comparación con el mismo período del año pasado. Sin embargo, el lanzamiento de GE Reservoir es un cambio de mercado para el negocio y también para el almacenamiento de energía. El reservorio, que puede almacenar 4 megavatios-hora de energía en una caja de 20 pies, extiende la vida útil de la batería hasta un 15 por ciento estimado, aumenta la eficiencia hasta en un 5 por ciento y reduce el tiempo y los costos de instalación. Se integra a la perfección en toda la red, lo que permite a los clientes de servicios públicos traer más energía renovable a la red de manera más eficiente a la vez que reducen los costos de energía.

El negocio de Aviación de la compañía continuó mostrando fortaleza. El trimestre reservó pedidos por un total de $ 8.1 mil millones, un 13 por ciento más que en el mismo período hace un año. Los ingresos en el trimestre crecieron un 7 por ciento a $ 7,1 mil millones, y la compañía envió 186 motores LEAP este trimestre frente a 77 el año pasado. Los pedidos de motores comerciales aumentaron un 39 por ciento a $ 2,4 mil millones con pedidos más altos de GEnx y LEAP, un 83 por ciento y un 60 por ciento, respectivamente, a partir de esta época del año pasado. El motor GEnx también impulsó un  histórico vuelo sin escalas desde Australia a Londres, y American Airlines lo seleccionó para alimentar Boeing 787 Dreamliners en un acuerdo de $ 6.5 mil millones.

GE Healthcare también tuvo un buen trimestre con pedidos de $ 4.7 mil millones, un aumento del 4 por ciento. Los ingresos también fueron de $ 4.7 mil millones, un aumento del 9 por ciento con respecto al mismo período hace un año. GE Healthcare continuó impulsando la innovación tecnológica también. En el primer trimestre, Healthcare anunció que Cellular Biomedicine Group Inc. (CBMG) sería la primera compañía en instalar FlexFactory para acelerar sus plazos para comercializar terapias de células T CAR, dirigidas a varios cánceres de sangre y tumores sólidos. Además, la empresa anunció la disposición de su división de atención basada en el valor a Veritas por $ 1.05 mil millones, que se espera que se cierre en el tercer trimestre de 2018.

El negocio de Transporte de la compañía reportó pedidos de $ 1.5 mil millones, un 46 por ciento más que en el primer trimestre de 2017. Los ingresos de GE Transportation de $ 872 millones bajaron un 11 por ciento y los de equipos bajaron un 47 por ciento en volumen de locomotoras. Pero las ganancias de la unidad de GE subieron un 37 por ciento a $ 130 millones, impulsadas por el crecimiento de los servicios, que más que compensaron el descenso en el volumen de locomotoras. La compañía recibió pedidos de cientos de locomotoras, incluyendo un pedido de 300 unidades en Kazajstán y otras 30 unidades en Ucrania.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;