IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS
YCRT se reactiva: Acuerdo con chilena Comex para vender carbón
23/05/2018

YCRT firmó carta de intención para comercializar 30 toneladas de carbón

MINING PRESS

La operación se produce luego del levantamiento de la medida de fuerza y la reincorporación a los trabajadores.

La intervención de YCRT firmó una carta de intención para comercializar 30 toneladas de carbón. Fue con una empresa chilena, quien sería la compradora, consignó Tiempo del Sur. 

El Interventor Omar Zeidán y el Coordinador General Sergio Lumanchi, por parte de YCRT y el Ingeniero Roberto Pagola por parte de la empresa Comex Mineral, dedicada al trading y generación de mercados, radicada en la localidad de Las Condes, Santiago de Chile, acordaron firmar una Carta de Intención donde quedaron establecidas las condiciones generales sobre las que se va a realizar la futura contratación de la empresa trasandina con YCRT para la provisión de carbón.

De esta manera y como inicio de una relación comercial futura, se dieron por cumplidos los pasos preliminares que abrirán una etapa de negociación y consultas previas para acordar la exportación de 30 mil toneladas mensuales de carbón bruto con un 22% de ceniza, mineral que será extraído del Frente Largo 73 “D”, el cual cuenta con una reserva extraíble de 600.000 Tn, disponibles para producir en lo inmediato.

Comex

Fue fundada en  marzo de 1959en Santiago de Chile es formada  COMEX-S.A. por un equipo de Ingenieros químicos y otros inversionistas.

El objetivo es  comercializar insumos químicos destinados a la producción industrial. Asi se comienza la importación de distintos insumos para lo cual se  adquieren representaciones de fabricantes en distintas partes del mundo que persisten hasta el dia de hoy, como Good-Year, Rûtgers ( VFT en su momento ) Alcoa ( Almatis ) Tioxide ( Huntsman ) PQ Corporation,  Miracema-Nuodex  mas las que se han ido incorporando en este largo camino, como : DSM Elastómeros, Nordox, Bentec Spa, Eliokem  SAS, Vilmax S.A., QCI Britannic , Elemientis Specialtis y otros.

Esto, sumado a un equipo profesional vanguardista logra un sólido posicionamiento entre los fabricantes de pinturas, manufacturadores de caucho y otras especialidades.     Consiguiendo formar una activa cartera compuesta, orgullosamente, por  prestigiosas marcas de nuestro mercado.

“COMEX-S.A. siempre atento a las oportunidades y buscando ampliar su campo de acción, también se ha proyectado en áreas de Cerámicos, sanitarios, detergentes, tratamientos de aguas e industria petroquímica.   Para lo cual cuenta con productos de variados orígenes como Asia, Norteamérica, Europa y países Sud Americanos” señala en su página corporativa.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;