IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
MINERAS
Patagonia Gold: Cuánto produjo Cap Oeste en 1T 2018
11/06/2018

La mina de oro Cap-Oeste, de Patagonia Gold, en Argentina, produjo 10 662 onzas de oro equivalente a un costo promedio en efectivo de 693 dólares por onza en el primer trimestre del año.

Cap-Oeste continúa con los esfuerzos para optimizar el proceso de producción mientras se completa la instalación del nuevo circuito de trituración, para reprocesar el material ya apilado en la plataforma de lixiviación.

Patagonia Gold utiliza las ganancias de las ventas de oro para completar el pago del nuevo circuito de trituración y reducir su posición de deuda neta.

La guía de producción para el año está siendo revisada.

Qué es Cap-Oeste

Cap-Oeste está en el centro de un corredor estructural que se extiende a seis kilómetros desde el prospecto La Pampa en el noroeste hasta el prospecto Tango en el sureste. Hasta la fecha, el depósito Cap-Oeste tiene un alcance de huelga identificado y delineado de 1.2 kilómetros.

El desarrollo del activo Cap-Oeste se completó en julio de 2017 con la construcción de una versión híbrida de bajo costo del diseño de la instalación de lixiviación en pilas producida para el PFS y se completó a tiempo y dentro del presupuesto. Las etapas de apilamiento y trituración se eliminaron junto con el circuito Merrill Crowe y se construyó una planta estándar de carbón en columna.

 Habiendo cesado la minería en Lomada, la flota fue transferida y ahora está en el sitio en Cap-Oeste, junto con la incorporación de cuatro nuevas unidades de minería CAT que han duplicado con creces la capacidad de la flota y ahora están en pleno funcionamiento.

En el tercer trimestre de 2016, se descubrió que un alto contenido de arcilla en las secciones superiores del yacimiento de Cap-Oeste estaba afectando la percolación de la solución de lixiviación y afectaba adversamente las recuperaciones de oro y plata. Como resultado, la Compañía tomó la decisión de instalar un circuito de aglomeración para mejorar las tasas de recuperación del mineral Cap-Oeste.

La puesta en marcha final y la prueba del circuito tuvieron lugar con éxito durante julio y agosto de 2017 y la plataforma de lixiviación en pilas ahora está produciendo desde una planta de aglomeración totalmente encargada con los problemas de recuperación resueltos. La capacidad de plataforma existente se ha ampliado para acomodar el mineral recién aglomerado y para habilitar áreas adicionales para volver a manipular y aglomerar las 800.000 toneladas de mineral ya cargadas en la plataforma existente.

La producción diaria promedio de material aglomerado ha aumentado de aproximadamente 1.200 toneladas por día a la capacidad proyectada de 4.000 toneladas por día. El circuito de aglomeración está siendo alimentado con mineral ROM (Run of Mine) y una vez estabilizado, el material de la plataforma existente comenzará a procesarse.

El circuito de aglomeración tiene una capacidad nominal de 500 toneladas por hora y se operará en un turno por día.

GD/JC


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;