IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
ACTUALIDAD
CGE: Renunció Eduardo Apablaza y asumirá Iván Quezada
13/06/2018
ENERNEWS

Siguen los cambios al interior de CGE: esta vez es la salida del gerente general, Eduardo Apablaza, quien presentó su renuncia, pero seguirá realizando consultorías.

La empresa eléctrica CGE informó a la Comisión de Mercado Financiero que Eduardo Apablaza Dau renunció a la gerencia general tras más de 26 años en la compañía.

La salida de Apablaza se hará efectiva a contar del 30 de junio y el cargo será asumido por Iván Quezada, actual Director Gestor de Red Eléctrica. 

En un comunicado, la empresa destacó que el gerente general “lideró con éxito el proceso de unificación del negocio de distribución y transporte de energía en CGE, como parte del proceso de reorganización societaria impulsado por Gas Natural Fenosa en Chile”.

"El principal desafío de Iván será consolidar la unificación de la compañía, el crecimiento de la empresa y el mejoramiento continuo en la calidad del servicio", sostuvo Luis Zarauza, Country Manager de Chile de CGE.

Iván Quezada Escobar es Ingeniero Civil Eléctrico de la Universidad de Concepción, con post grado (MBA) en Gestión y Dirección de Empresas en la Universidad de Chile. Cuenta con una experiencia profesional de 20 años en la gestión de empresas de servicios, desarrollándose en las áreas de Ingeniería, Operaciones y Comercial.

Se ha desempeñado en diversas funciones en empresas del Grupo CGE desde el año 2000, siempre ligado al área comercial. En 2011 asumió como Gerente de Operaciones Comerciales de CGE DISTRIBUCIÓN, donde estuvo a cargo de la estabilización del proceso de facturación luego de la implementación del sistema SAP en la empresa.

En 2015 asumió como Gerente de Servicio al Cliente y Operaciones Comerciales de las empresas que integran el Negocio Eléctrico de CGE, y al finalizar el año fue designado como Director de Servicio al Cliente de CGE S.A. 

FP/JC


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;