IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
METALES
WGC prepara un nuevo ETF de oro más barato
 
17/06/2018
MINING PRESS

El Consejo Mundial del Oro está preparando un nuevo fondo que cobrará menos que cualquier otro ETF de oro, según los documentos reglamentarios.

Competirá por activos con otros 35 productos de intercambio de metales preciosos en los EE. UU, incluida SPDR Gold Shares, conocida por su ticker GLD, el líder del mercado de $ 35,000 millones, que también comenzó el consejo.

A pesar de la reciente depresión del oro en medio de tasas de interés más altas, el entusiasmo por el producto como instrumento de negociación y como depósito de valor ha sido fuerte este año. La negociación en GLD se disparó durante la volatilidad de febrero ya que los inversionistas buscaron apostar o protegerse contra los mercados que se dirigen hacia el sur. `

Mientras tanto, un fondo rival de BlackRock recibió más de $ 700 millones tanto en enero como en abril, la mayor cantidad para cualquier mes en dos años, según muestran los datos de Bloomberg.

El precio spot del oro ha subido menos de 0.1% este año. El metal se cotizaba a $ 1 304,47 / oz a partir de las 9:25 a.m. en Nueva York.

Los inversores pronto podrán obtener una parte de esa acción a un precio menor. El SPDR Gold MiniShares Trust, que se comercializará como GLDM, costará solo 18 puntos básicos en honorarios de gestión, o $ 1,80 por cada $ 1 000 invertidos, según los documentos presentados.

En comparación, GLD cobra $ 4 por cada $ 1 000 invertido. El SPDR Gold MiniShares Trust, que se comercializará como GLDM, costará solo 18 puntos básicos en honorarios de gestión, o $ 1,80 por cada $ 1 000 invertidos, según los documentos presentados. En comparación, GLD cobra $ 4 por cada $ 1 000 invertido.

El fondo también comenzará a cotizar con un precio de acción significativamente más bajo que GLD, permitiendo a los inversores comprar en incrementos más pequeños, según muestran los documentos.

Las acciones de GLDM comenzarán a cotizarse a alrededor de $ 12.98, sugieren los documentos, en comparación con los $ 123 del fondo antiguo. Eso pondría a GLDM a la par con iShares Gold Trust de BlackRock, que cotiza a $ 12.47 por acción. Sin embargo, cobra $ 2.50 por cada $ 1 000 invertido.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;