IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
SERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
HIDROCARBUROS
Goldman Sachs prevé precios más altos del petróleo en el segundo semestre de 2018
18/06/2018
ENERNEWS

"Nuestra evaluación actualizada de suministro y demanda continúa apuntando a más declives en los inventarios y a precios más altos del petróleo en el segundo semestre del 2018"  dijo el banco.

Goldman Sachs dijo que prevé un mercado del crudo ajustado por más tiempo, debido al sólido crecimiento de la demanda y a la posibilidad de mayores interrupciones de suministros que podrían contrarrestar una eventual decisión de la OPEP de incrementar su producción.

Ell banco queestimó que el precio del Brent alcanzará un máximo de US$82,50 por barril en el verano boreal y US$75 hacia finales de año, informó Reuters. 

"Sin embargo, continuamos viendo riesgos alcistas en nuestra previsión, incluso si las preocupaciones sobre la demanda y un alza de la producción de la OPEP afectan los precios en el corto plazo", destacó.

Los precios del crudo extendían las pérdidas de la semana pasada, en parte por la expectativa de que los principales productores mundiales, Arabia Saudita y Rusia, incrementen los suministros después de acordar junto a la OPEP un recorte del bombeo desde comienzos de 2017.

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y aliados que incluyen a Rusia se reunirán en Viena el 22 de junio para decidir la política de producción.

Los actuales precios en el mercado sugieren que la reunión podría tener un impacto al alza en los precios del crudo, de acuerdo a Goldman.

El banco dijo que espera que la OPEP y Rusia determinen un aumento de 1 millón de bpd en su producción conjunta que se concretará hacia fines de año, y un alza adicional de 500.000 bpd para el primer semestre de 2019, aunque estos incrementos podrían verse contrarrestados por interrupciones de suministros de Irán y Venezuela.

Pizarra

Los precios del petróleo bajaron el martes, ya que los inversionistas en energía pesaron los posibles resultados para una reunión de los principales productores de crudo a fines de esta semana, mientras vigilan los últimos acontecimientos en el actual conflicto comercial entre EE. UU. Y China.

 El crudo Brent de agosto , el índice de referencia mundial, bajó 59 centavos, o alrededor de 0,8%, a 74,75 dólares por barril en la bolsa ICE Futures Europe a las 4:10 a.m. ET (0810 GMT), detalló Investing.

 Por otra parte, el petróleo estadounidense de referencia, el crudo Intermedio August West Texas perdió 53 centavos, o un 0.8%, a $ 65.16 por barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York.

 Los precios del petróleo finalizaron el lunes , recuperando pérdidas previas debido a informes de que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) junto con Rusia estaban discutiendo un aumento de la producción menor al esperado.

De acuerdo con las personas informadas sobre las conversaciones, la OPEP discutirá un alza de 300,000 a 600,000 barriles por día (bpd) en la reunión de esta semana, ya que busca cerrar la brecha entre la presión de Rusia por una gran subida y la insistencia de Irán de que no haya cambios. es necesario.

El mes pasado, se informó que la OPEP y Rusia tenían como objetivo aumentar la producción en al menos 1 millón de bpd en la reunión de junio.

Los ministros de Petróleo de la OPEP, Rusia y otros grandes países productores se reunirán en Viena el jueves y el viernes para revisar su actual acuerdo de producción que ha detenido 1.8 millones de bpd del mercado en los últimos 18 meses.

 Mientras tanto, el presidente estadounidense Donald Trump amenazó con imponer un arancel del 10% sobre $ 200 mil millones de productos chinos , lo que provocó una advertencia rápida de represalias por parte de Pekín, ya que el conflicto comercial entre las dos mayores economías del mundo se intensificó rápidamente.

Las noticias provocaron el derrumbe de los mercados bursátiles mundiales y un apetito moderado para los activos sensibles al riesgo

 

 

FP/JC


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;