IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
SEGEMAR abrió el nuevo Centro Regional en La Rioja
08/07/2018
ENERNEWS

El Servicio Geológico Minero Argentino inauguró el nuevo Centro Regional La Rioja. Tras el evento, firmó un convenio de colaboración y asistencia mutua entre el organismo nacional y la Universidad Nacional de La Rioja.

El presidente del organismo, Julio Ríos Gómez encabezó  junto con Ramón Carrizo, responsable del Centro Regional, la inauguración de las nuevas oficinas del  SEGEMAR en La Rioja.

Del evento estuvieron presentes autoridades de  distintos ámbitos, entre ellos el director del CRILAR, Francisco Prevosti; decana del departamento de ciencias aplicadas UNLaR, Alicia Leiva; el director de la carrera de geología UNLaR,  Daniel del Moral;  consejero profesional de ingeniería y geología,  Ramón Nicolás Carrizo y el secretario de la Cámara Minera de La Rioja, geólogo Jorge Lobo.

En el mismo acto se descubrió una placa en homenaje a Osvaldo V. Cravero, profesional que aportó al organismo desde su conocimiento durante décadas. También se hizo entrega de un reconocimiento a su señora, Elvira Rodríguez de Cravero. También se reconoció la labor de nueve profesionales que prestaron servicios en la delegación riojana

Posteriormente a la inauguración, se firmó  en convenio específico con el Rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Alejandro Calderón, para el desarrollo de proyectos de prácticas para estudiantes y egresados de la institución en el SEGEMAR.

"Apostamos en la provincia para concentrar los trabajos de nuestros profesionales, en pos del desarrollo de la información geológica, ambiental y minera, para el crecimiento de la región", dijo el SEGEMAR en un comunicado.

X/PA


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

El Segemar es el producto de la integración de distintos organismos del estado nacional que desde 1885 generaron la matriz informativa de los recursos geológicos y mineros de la nación. Desde su creación en el año 1996, SEGEMAR como entidad descentralizada es responsable de generar información geológica-minera, territorial y ambiental.

Dirección/es
- Av. General Paz 5445 (colectora) - Parque Tecnológico Miguelete - Edificio 14 y Edificio 25 San Martín
Teléfono/s
-

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;