IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS
Bangladesh revela fuerte inversión energética con GE
11/07/2018
ENERNEWS

Bangladesh anunció dos grandes acuerdos de energía, con una inversión total de $ 5.8 mil millones, dos de ellos con la firma estadounidense General Electric.

Casi el 30 por ciento de la población de Bangladesh no tiene acceso a la electricidad. El país depende de sus recursos de gas para el 70 por ciento de su producción de energía, pero a medida que la demanda ha aumentado su oferta ha tenido problemas para mantenerse y el país se está convirtiendo en un importador de GNL.

Una de las empresas conjuntas presentada es una asociación entre US General Electric, la japonesa Mitsubishi Corporation ( 8058.T ) y la cumbre local privada. Ellos establecerán e invertirán $ 3 mil millones en una planta de energía térmica de 2.400 megavatios (MW) y en las terminales relacionadas de petróleo y GNL, dijeron las compañías.

Summit, tendrá una participación del 55 por ciento de la empresa conjunta, mientras que Mitsubishi tendrá un 25 por ciento y GE un 20 por ciento, precisó Reuters.

"En asociación con Summit Power, nuestra tecnología HA (turbina de gas) permite niveles de eficiencia sin precedentes para fortalecer la generación de energía de Bangladesh" dijo Russell Stokes, presidente y director ejecutivo de GE Power, durante la firma del acuerdo en Dhaka.

El proyecto involucra cuatro unidades térmicas de 600 MW cada una, una terminal de gas natural licuado (GNL) de 380,000 metros cúbicos de capacidad y terminales de petróleo con capacidad de 100,000 toneladas métricas.

Las tres firmas firmaron un memorando de entendimiento.

Muhammad Aziz Khan, presidente del Summit Group, dijo que el plan es lanzar el proyecto el próximo año y completarlo para 2023.

"El proyecto utilizará la tecnología más eficiente y respetuosa con el medio ambiente del mundo",dijo.

"Nos hemos unido a este acuerdo tripartito con la más amplia experiencia en infraestructura y energía" dijo Tetsuji Nakagawa, vicepresidente senior de Mitsubishi.

Más tarde en el día, General Electric y el estatal Bangladesh Power Development Board (BPDB) anunciaron otra empresa para producir 3.600 megavatios de electricidad.

FP/jc


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;