IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
ACTUALIDAD
Gazprom disfruta la decisión de OMC sobre infracciones de UE
11/08/2018
ENERNEWS

El gigante ruso de gas Gazprom expresó su satisfacción por la decisión de la Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre las infracciones cometidas por la Unión Europea en el marco del tercer paquete energético.

Gazprom expresó la esperanza de que "la Unión Europea tome las medidas necesarias para eliminar las violaciones detectadas al armonizar su legislación con el informe".

Este 10 de agosto la OMC publicó su decisión sobre la disputa entre Rusia y la Unión Europea, iniciada en 2014 por Moscú respecto a varias medidas tomadas por Bruselas en el marco de su legislación energética, el llamado tercer paquete energético, informó Sputnik. 

De acuerdo con la decisión, la OMC dio razón a Rusia al declarar ilegales las restricciones de la Comisión Europea al uso de las capacidades del gasoducto Opal.

También reconoció como ilegales las preferencias discriminatorias a los proyectos de infraestructura y el otorgamiento a ellos del estatus de 'proyectos de interés común' siempre que estén orientados a suministrar gas no proveniente de Rusia en el marco de la medida RTE-E (redes transeuropeas de energía).

Sin embargo, Rusia no consiguió impugnar, entre otros aspectos, las normas relativas a la separación entre los operadores de las redes de transporte y los suministradores y productores de energía, que obstaculizaron la construcción del ya cancelado gasoducto South Stream de Rusia a la UE.

FP


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;