IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
ACTUALIDAD
La muerte de Felipe Yaryura, el socio argentino de Trump
12/08/2018
ENERNEWS

Uno de los dueños de la constructora de la Torre Trump en Punta del Este, se encontraba en coma luego de un aneurisma. Fue uno de los primeros en respaldar al entonces candidato republicano.

Uno de los primeros empresarios en respaldar la candidatura de Donald Trump falleció. Felipe Yaryura, uno de los dueños de YY Development, la empresa a cargo de desarrollar la Torre Trump en Punta del Este, sufrió un aneurisma hace una semana y se encontraba en un coma inducido hasta la noche del viernes, cuando experimentó un paro cardiorespiratorio.

Cuando en 2016 el entonces empresario estadounidense se encontraba contemplando una candidatura presidencial, Yaryura fue uno de los primeros entre sus conocidos y socios comerciales en apoyarlo para que se animara a participar de la interna del partido republicano. Desde entonces, la familia Trump y el desarrollador inmobiliario argentino mantuvieron una relación cercana tanto personal como de negocios, precisó Infobae. 

Junto con Moisés Yellati, su socio en YY Development, Yaryura fue encargado del desarrollo de la Torre Trump en Uruguay, marcando el primer desembarco en la región del grupo empresario de la familia del presidente.

La torre representó una inversión de USD 150 millones para conformar el edificio de 154 residencias exclusivas. De acuerdo a Yaryura y Yellati, el asesoramiento de la familia Trump fue fundamental para el desarrollo inicial del emprendimiento.

A partir del mismo es que comenzó la relación más de amistad y respaldo de Yaryura al presidente estadounidense. En las primeras reuniones con el entonces empresario Trump, el argentino y su socio le insistían: "Si usted se presenta, gana"

Ese nivel de respaldo continuó una vez que Trump se convirtió en presidente.

La relación personal de los socios de YY Development con la familia Trump llegó a tal punto que Yaryura y Yellati fueron invitados al casamiento de Eric Trump, el hijo mayor del presidente. Los argentinos estuvieron entre la pequeña lista de 200 personas convocadas al evento familiar en Florida.

FP


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;