IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
RENOVABLES
Siemens Gamesa logra mayor acuerdo de su historia en Brasil
13/08/2018
ENERNEWS

Brasil continua liderando la energía eólica en América Latina y sus vientos siguen siendo bastante propicios para nuevos proyectos. Ahora Siemens Gamesa aporta la tencnología necesaria para llevar esta potencialidades a otro nivel.

El modelo de turbina SG 3.4-132 es uno de los más recientes y eficientes de la compañía y cuenta con palas de 65 metros de longitud. Además, este contrato contribuirá a fomentar la producción local ya que las máquinas se fabricarán en la planta que Siemens Gamesa tiene en Camaçari.

“Estamos muy orgullosos de que Iberdrola confíe en nosotros para este proyecto tan importante. Se trata de un hito en la historia de la energía eólica brasileña ya que supone uno de los mayores acuerdos de suministro de aerogeneradores en este país”, afirmó José Antonio Miranda, CEO de Siemens Gamesa para América.

La gigante de las tecnologías eóluicas esta expandiendo su fuere posicionamiento en Brasil. El reporte que recoge Energía Limpia XXI señala que  desde que Siemens Gamesa aterrizó en Brasil hace 8 años, la firma se ha consolidado como el segundo mayor fabricante del país con una cuota de mercado del 24%, según la consultora especializada MAKE. Además,  ha instalado en estos años más de 3 GW, que superan las 1.500 turbinas. Asimismo, la compañía se encarga de los servicios de operación y mantenimiento para diferentes clientes.

Con 13 GW instalados y más de 5 GW de proyectos en curso, Brasil es uno de los principales mercados eólicos del mundo. Además, cuenta con un enorme potencial de desarrollo puesto que su Gobierno se ha marcado como objetivo alcanzar los 28,5 GW de potencia eólica en 2026.

Sobre Siemens Gamesa Renewable Energy

Siemens Gamesa es el líder mundial en el sector eólico, con una fuerte presencia en todas los segmentos del negocio: offshore (#1), onshore (#2) y servicios (#2). En 2017 la compañía se situó en la primera posición del ránking de la consultora MAKE, con una cuota de mercado superior al 17% en MW instalados.

A través de sus avanzadas capacidades digitales, la compañía ofrece una de las carteras de productos más amplias de la industria, así como soluciones de servicio líderes en la industria, con las que contribuye a generar una energía limpia más asequible y fiable. Con más de 85 GW instalados en todo el mundo, Siemens Gamesa produce, instala y mantiene aerogeneradores onshore y offshore, con una cartera de pedidos de 22.000 millones de euros. La compañía tiene su sede central en España y cotiza en la Bolsa española (índice Ibex 35).

FP


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;