IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Dhamma Energy construirá una central solar en Francia
14/08/2018
ENERNEWS

El desarrollador y operador de energía solar Dhamma Energy construirá una de las mayores centrales solares de Francia, un proyecto fotovoltaico de 87,5 MWp ubicado en el norte del país.

Dhamma Energy se adjudicó 36,5 MWp en la subasta de energía solar resuelta a principios de agosto en Francia. Ello se suma a los 51 MWp del mismo proyecto que Dhamma Energy había ganado en una subasta que se resolvió a principios de este año.

La construcción del proyecto comenzará en 2019 en la antigua base aérea de Laon-Athies, en la región de Hauts-de-France, en el norte del país. Dhamma Energy construirá y operará la central solar, informó EFE Empresas.

“Estamos muy satisfechos de estar entre los máximos ganadores en las dos últimas subastas de energía solar en Francia, que fueron muy competitivas”, afirmó el cofundador de Dhamma Energy Olivier Crambade.

Dhamma Energy comenzó a desarrollar este proyecto en 2010 en cooperación con las comunidades locales. El proyecto está localizado en los municipios de Samoussy y Athies-sous-Laon.

Dhamma Energy fue fundada en 2007 por Philippe Esposito y Olivier Crambade. La empresa, con sede central en Madrid, desarrolla y opera proyectos fotovoltaicos en Europa, América Latina y África. En la actualidad, desarrolla proyectos solares en 12 países.

En México, Dhamma Energy tiene un portfolio de más de 1 GWp en proyectos solares, de los cuales más de 300 MWp ya disponen de todos los permisos necesarios para el inicio de la construcción.

Entre los mayores mercados para Dhamma Energy se encuentra Francia, en donde ha desarrollado hasta la fecha 40 MWp fotovoltaicos ya en operación y dispondrá de otros 100 MWp en operación en 2019.

Además, Dhamma Energy cuenta con 150 MWp en fase de desarrollo en España.

FP


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;