IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
SINDICATOS
Petroleros: Pereyra quiere rediscutir salarios en nueva paritaria
13/09/2018
ENERNEWS

El dirigente pedirá que la mesa salarial prevista para febrero se adelante a octubre. Además, adelantó que propondrá plegarse a la medida de fuerza de la CGT.

El secretario del sindicato de petroleros privado Guillermo Pereyra pedirá que se realice en octubre la mesa de revisión salarial pautada para febrero para pedir un incremento del 20%.

El dirigente explicó que este aumento se sumaría al 20% que se implementó este año, por lo que se llegaría a 40% de incremento en el plazo del acuerdo que finaliza en marzo.

Sin embargo, este puede no ser el punto final de las negociaciones, porque el sindicalista también adelantó que insistirá en que se realice la revisión en febrero porque “nadie sabe que es lo que va a pasar en este país. Lo único que sabemos es el ajuste, el hambre y la  miseria”.

El último incremento que recibieron los petroleros fue del 5% en agosto, cifra que correspondía a la suba de la pauta salarial de Nación, que a comienzos de año había sido del 15%, monto que había acordado en sus paritarias el sindicato.

En este caso, Pereyra adelantó en declaraciones a la Radio Universidad Calf que junto a sus pares de los demás sindicatos de petroleros se reunirán el 11 de octubre con empresarios para hablar del nuevo aumento.

Además, el dirigente aclaró que aunque en un primer momento no estuvo de acuerdo con el paro propuesto por la CGT para el martes 25, ahora cambió de postura y pedirá que los petroleros se sumen a la medida.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;