IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
HIDROCARBUROS
EE. UU, líder en la producción mundial de petróleo
13/09/2018
ENERNEWS

Estados Unidos se convirtió este año en el mayor productor de crudo, superando a Rusia y Arabia Saudita, según las estimaciones preliminares de la Administración de Información Energética.

Aunque tras el acuerdo del 22 de junio entre la OPEP y Rusia para aumentar la producción para controlar los precios, Rusia aumentó su producción en más de 200,000 bpd, el promedio desde el inicio del año es más alto para Estados Unidos, donde los perforadores evidentemente han aprovechado al máximo precios más altos y costos relativamente bajos.

A principios de esta semana, en su Perspectiva de la Energía a Corto Plazo, la EIA estimó que la producción de petróleo crudo de Estados Unidos alcanzó 10,9 millones de bpd en agosto, un aumento de 120.000 bpd desde junio. Aunque esto fue menor que los 11,21 millones de bpd de Rusia para el mismo mes, en promedio, la tasa de producción de los Estados Unidos para 2018 hasta ahora ha sido más alta, según estimaciones de la EIA.

Además, la autoridad dijo que el crecimiento de la producción continuará: ha estimado que el promedio para el 2018 total será de 10.7 millones. Eso es un aumento sustancial con respecto al promedio del año pasado de 9.4 millones de bpd, y la producción continuará creciendo en 2019 y 11.5 millones de bpd, indicó Oil Price. 

Las condiciones están maduras para un mayor aumento en la producción de EE. UU. Con las sanciones contra Irán que entrarán en vigor en noviembre, los precios del petróleo aumentarán aún más a pesar de que el mercado ha tenido varios meses para ajustarse a la nueva situación con un suministro menor. Estados Unidos ha asegurado un colchón de 11 millones de barriles de la Reserva Estratégica de Petróleo, y la OPEP y Rusia han prometido que bombearían más si es necesario.

El Golfo de México y Texas continuarán liderando el camino en la producción de EE. UU., Con Texas, y más específicamente el Pérmico, brillando particularmente brillante. El último informe de productividad de perforación de EIA dijo que la producción en el Pérmico promedió 3.387 millones de bpd en agosto, y se espera que aumente a 3.42 millones de bpd este mes. Con todo, el parche de pizarra contribuyó con 7.43 millones de bpd al total nacional en agosto y contribuirá con 7.522 millones de bpd al total en septiembre.

FP


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;