IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
PROYECTOS
Santa Cruz: Mirasol y Oceana Gold avanzan en Claudia
18/09/2018
MINING PRESS

El joint venture de la canadiense Mirasol Resources y la australiana Oceana Gold reveló los primeros resultados de exploración de esta temporada en el proyecto de oro y plata Claudia, en la provincia argentina de Santa Cruz.

Desde el inicio de la operación conjunta,  OGC, ha perforado 12 hoyos centrales de diamantes sumando 2.529 m, en los prospectos Curahue y Cilene.

Los ensayos de Curahue arrojaron 0,06 m a 0,08 g / t de Au y 610,0 g / t de Ag, y 0,55 ma 1,15 g / t de Au y 22,9 g / t de Ag. En Cilene 0.9 m a 1.95 g / t Au y 5.7 g / t Ag

Además se han completado Encuestas geofísicas en 114.5 km-línea de gradiente y encuestas geofísicas de IP eléctrica en las perspectivas de Río Seco, Curahue y Cilene.

Modelos geofísicos: se han generado modelos tridimensionales de magnetismo terrestre existente y de conjuntos combinados de datos geofísicos eléctricos nuevos y existentes para el extremo Noroeste de Curahue y Rio Seco.

Reconocimiento: Prospección del paquete de propiedades grandes ha progresado con muestreo de roca chip regresando ensayos de oro hasta 7.26 g / t Au y 124 g / t Ag de extensiones o nuevas zonas de vetas y vetillas en Europa y Themisto Trends en Curahue, y nuevo prospecto Volcan ubicado a 7 km al este de la mina Cerro Vanguardia

Base de datos del proyecto : Análisis integrado de los datos de esta temporada con datos existentes, proporciona nuevos conocimientos geológicos sobre los controles de mineralización en los prospectos de Curahue y Río Seco, guiando el diseño del programa de exploración para la próxima temporada de exploración de primavera y verano del hemisferio sur.

Qué es Claudia y su JV

Claudia Gold-Silver tiene cinco prospectos epitermales con múltiples objetivos a perforar. El proyecto Claudia fue replanteado en 2004 como parte de la estrategia de generación del proyecto Santa Cruz de Mirasol. 

El seguimiento de los objetivos de reconocimiento identificó centros de mineralización adicionales que llevaron a más replanteo y al establecimiento de una posición de terreno considerable. En 2012, Mirasol descubrió la gran tendencia de la veta de Curahue, de 15 km de longitud, que hasta ese momento había estado oculta por una fina capa de grava. En Curahue, Mirasol identificó seis grandes tendencias de vetas con análisis de roca en la superficie y análisis de canales de hasta 5.86 g / t Au y 220 g / t Ag. 

El 20 de octubre de 2017, Marisol firmó un acuerdo de exploración y opciones con OceanaGold.

OceanaGold tiene la opción de adquirir en etapas hasta un 75% de participación en el proyecto y comprometerse a gastar US $ 1.75 millones en gastos de exploración, completando 3.000 m de perforación y hacer un pago de $ 100,000 a Mirasol durante el primer año del acuerdo.

 La opción de ingreso al 51% requiere un gasto de exploración de US $ 10.5 millones y pagos en efectivo a Mirasol de US $ 1 millón durante cuatro años. 

Mirasol puede optar por retener el 30% del proyecto financiando su parte proporcional de costos de desarrollo adicionales o ejercer su derecho a que OceanaGold proporcione el financiamiento para el desarrollo del proyecto y retenga el 25% del proyecto.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;