Empresas por País/Región Por Rubro
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

HIDROCARBUROS

Malvinas offshore: Rockhopper avanza en Sea Lion

ENERNEWS

Continúan las negociaciones con los proveedores de servicios para el desarrollo Sea Lion operado por Premier Oil en la cuenca offshore de del norte de Malvinas. 

Según el socio Rockhopper Exploration, la Fase 1 desarrollará alrededor de 220 MMbbl en la licencia PL032 y otros 300 MMbbl de los recursos restantes de la licencia en la Fase 2.

 Además, hay 200 MMbbl de potencial de exploración de campo cercano que podrían incluirse en cualquiera de los desarrollos. La Fase 3 se centrará en el complejo de ventiladores Isobel / Elaine en el sur de PL004, sujeto a una mayor perforación de evaluación.

Los socios están trabajando en un escenario de desarrollo de FPSO convencional con alrededor de 23 pozos submarinos, a un costo total estimado para el primer petróleo de US $ 1,5 mil millones.

Hasta la fecha, han firmado cartas de intención para el suministro de FPSO, la plataforma de perforación, los servicios de pozos, los sistemas de producción submarinos y los servicios de helicópteros. Estos se convertirán en cartas de premio a medida que avance el proceso de sanción.

El plan de desarrollo de campo ahora está sustancialmente acordado, agregó Rockhopper, y continúan las conversaciones con el gobierno de las Islas Falkland para obtener los consentimientos y acuerdos necesarios para alcanzar una decisión final de inversión.

"Continuamos trabajando estrechamente con el operador para progresar con Sea Lion y, aunque todavía queda mucho trabajo por hacer para finalizar el financiamiento del desarrollo", dijo el presidente David McManus.

"Con los precios del petróleo actualmente por encima de los 75 USD por barril, estamos centrando todos nuestros esfuerzos en hacer todo lo posible para permitir que la sanción del proyecto tenga lugar el próximo año".

"A pesar del aumento de la actividad y el gasto en Sea Lion, la compañía continúa su enfoque continuo en el control de costos y ha mantenido un sólido balance con recursos en efectivo a mediados de 2018 de US $ 46 millones y sin deuda".

Por otra parte, la compañía es socia de Eni en el campo de gas de Guendalina en el mar de Italia, donde la producción está disminuyendo. Los esfuerzos continúan reduciendo los costos operativos a través de la optimización de la eliminación del agua.

 
Volver a la Home
 

Propietario: D&C Visual S.R.L. | C.U.I.T.: 30-70894554-0
Piedras 153 3ºA (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director: Daniel Eduardo Bosque director@miningpress.com

EnerNews es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual