IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
ENERGÍA Y SOCIEDAD
Vaca Muerta ya tiene su propio hospital
03/10/2018
ENERNEWS

El centro sanitario de Añelo fue inaugurado por el gobernador Omar Gutiérrez. Neuquén destinó fondos para pagar a médicos y personal.

 A poco más de cinco años de los primeros anuncios de inversión en Vaca Muerta,  fue inaugurado el hospital len Añelo para contener la creciente demanda de la nueva meca petrolera nacional. El flamante hospital estará ubicado en la meseta, a la vera de la Autovía Norte y será de máxima complejidad.

El centro asistencial ya cuenta con la estructura organizativa aprobada, de modo que desde su inauguración están contemplados los cargos de profesionales y demás necesidades para cubrir las guardias activas y pasivas.

El cupo de personal está garantizado por el Decreto 1649/18. El documento especifica que desde el 1º de octubre se aprueba el cupo de guardias activas y pasivas en el hospital de complejidad IIIB dependiente de la Jefatura de la Zona Sanitaria V.

Según el mandatario provincial, “se trata del acompañamiento del gobierno de la provincia que garantiza que toda esta inversión en la industria hidrocarburífera traiga como consecuencia un derrame hacia las demás actividades, en la generación de trabajo local y en la mejora de nuestra economía”.

El gasto que demande la nueva estructura sanitaria será imputado a las partidas del presupuesto general vigente, según lo indica el decreto firmado por Gutiérrez y el ministro de Salud, Ricardo Corradi Diez.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;