IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
MINERAS
Shandong Zhaojin viene tras el oro de América Latina
22/10/2018
MINING PRESS

Shandong Zhaojin Group, uno de los mayores mineros de oro de China, está rastreando activos en Sudamérica para invertir en su primer proyecto minero en el extranjero, dijo su gerente general.

La compañía ha establecido una oficina de representación en Machala, capital de la provincia ecuatoriana de El Oro, históricamente una región productora de oro, y utilizará esto como base para participar en proyectos sudamericanos, dijo a Reuters Liu Yongsheng al margen de China Mining. Conferencia en Tianjin.

La compañía ha establecido una oficina de representación en la provincia ecuatoriana de El Oro, históricamente una región productora de oro, y la utilizará como base para participar en proyectos sudamericanos.

Ecuador tenía reservas tanto de oro como de cobre, pero el "trabajo de exploración aún es muy difícil", por lo que se necesitarían grandes recursos financieros para invertir, agregó.

Shandong Zhaojin, la cuarta minera de oro más grande de China después de Shandong Gold, China National Gold y Zijin Mining Co, también estableció unidades en el extranjero en Canadá y Australia, dijo Liu.

Otro ejecutivo de la compañía dijo en septiembre de 2017 que Shandong Zhaojin quería establecer una presencia minera en el extranjero dentro de un plazo de tres a cinco años.

"Tenemos muchos proyectos en discusión", incluso en Rusia, Asia Central y África, agregó Liu.

Hablando en la misma conferencia, Woo Chan Lee, presidente de China en Barrick Gold Corp, dijo que su compañía quería "conocer a Shandong Zhaojin mucho mejor" durante el próximo año, ya que prometió más oportunidades de cooperación con las empresas chinas tras la fusión propuesta por Barrick Recursos de Randgold.

Barrick ya es socio de Shandong Gold en la mina Veladero en Argentina y Zjin Mining en el proyecto Porgera en Papua Nueva Guinea. Woo dijo que estaba "confiado" en que China Gold y Barrick serían socios en el futuro.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;