IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
MERCADOS
El GNL baja, pero sube en Asia (es buen momento para el café)
30/10/2018

Los precios del petróleo y el GNL han mostrado debilidad, pero el café está subiendo. La  revisión mensual de Business Advantage PNG de los mercados financieros y de productos básicos de Papua Nueva Guinea.

El precio del GNL es un 6,7% más bajo en el mes, según Kina Securities . Esto representa una caída del 5,1 por ciento para el año.

Los precios del petróleo también han bajado. Según Kina, West Texas Intermediate se ha reducido en un 7,7 por ciento en el mes y ha bajado un 11,9 por ciento en el año.

Según el precio del petróleo , la reciente caída se debe a la reducción de las tensiones por las sanciones de Estados Unidos a Irán.

Los precios han bajado, pero es probable que se muevan aún más en los próximos meses. Lo más destacado con productos agrícolas fue el café, detalló Business Advantage

 El ataque de pánico fue causado en gran parte por el anuncio del 7 de agosto del presidente Donald Trump de que se impondrían sanciones a Irán. La ansiedad sobre el efecto en el suministro de petróleo y los precios fue razonable, pero la reacción fue histérica".

Café

Entre los productos básicos agrícolas se destacó el café, que aumentó un 16,8% en el mes. Sin embargo, esta oleada está recuperando pérdidas recientes. A lo largo del año, el precio ha bajado un 5,2 por ciento.

El cacao sigue siendo fuerte. Según Kina, ha subido un 9,4 por ciento en el mes y un 19 por ciento en el año.

El aceite de palma fue más débil, cayendo un 3,4 por ciento en el mes. Se ha reducido en un 16,3 por ciento durante el año.

El cobre continuó debilitándose

Los precios de los metales se mantuvieron estables. El oro subió un 3,3% durante el mes, pero bajó un 5,6% respecto de su nivel hace un año.

El precio de la plata cayó un 0,1 por ciento, pero cayó un 14,3 por ciento a lo largo del año.

El cobre continuó debilitándose. Se redujo en un 2,3 por ciento durante el mes y es un 17 por ciento más bajo que el año pasado.

Acciones

El mercado de valores hizo poco. El índice KSI Home (solo para las acciones que figuran en PNG) cayó un 0,4 por ciento en el mes, según Kina, pero ha subido un 5,1 por ciento en el año.

'La kina se mezcló contra las principales monedas'.

El índice KSI (que incluye acciones de doble cotización) tuvo una caída mensual del 1,3 por ciento y ha bajado un 0,7 por ciento a lo largo del año.

El Índice Australiano de Todos los Ordinarios cayó abruptamente en un 8,9 por ciento durante el mes y cayó un 6,6 por ciento en el año. El S&P 500 de Estados Unidos tuvo un desempeño similar, con una caída mensual de 8.8 por ciento.

La kina se mezcló contra las principales monedas. A lo largo del mes, cayó un 0,3 por ciento frente al dólar estadounidense, pero un aumento del 2,3 por ciento frente al dólar australiano.

Las letras del Tesoro de medio año se cotizan al 4,73 por ciento, mientras que las letras del año completo se cotizan al 8,04 por ciento. Las acciones inscritas a tres años tienen un rendimiento de interés del 9,54 por ciento.

Los precios del GNL spot en Asia subieron un 5,15% semana a la semana

Los precios de las cargas al contado en Asia aumentaron a un promedio de $ 10.21 / MMBtu la semana pasada en comparación con $ 7.76 / MMBtu de la misma semana del año pasado

Los precios del GNL spot en Asia aumentaron un 5,15% la semana pasada en comparación con la semana anterior. Ellos promediaron $ 10.21 / MMBtu el 26 de octubre en comparación con $ 7.76 / MMBtu hace un año.

 

Los precios del GNL transportado en camión cayeron un 1,04% semana tras semana en Beijing, Hebei y Shandong luego de que las plantas en Hebei y Shandong redujeran sus precios de fábrica. Mientras tanto, los precios aumentaron un 2,74% en Hubei, Henan, Jiangsu y Guangdong a medida que las plantas subieron sus precios, reveló Interfax


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;