IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
POLÍTICA Y ENERGIA
Las 15 promesas de Bolsonaro para el sector de energía
31/10/2018
ENERNEWS

En la disputa, el maestro en saltos de la brigada paraquedista del Ejército, Jair Mesias Bolsonaro, candidato de la coalición PSL-PRTB, encabezó todas las investigaciones de intenciones, desde el período preelectoral, sin el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva (PT) de voto para la Presidencia de la República.

. Con el apoyo de los defensores de la monarquía, el capitán de la reserva, nacido en Campinas (SP) hace 63 años, hizo una campaña popular, que reunió a grandes grupos de simpatizantes en las calles, pero también fue objeto de muchas críticas y contraofensivas.

 En la carrera al Palacio del Planalto, el candidato tuvo dificultades para ampliar alianzas y negociar un nombre para vicepresidente - cargo entregado al polémico general Mourão (PRTB), que trajo consigo el apoyo de alas de la élite de las Fuerzas Armadas. Bolsonaro ya ha negado varias veces que haya existido golpe militar y tortura política en Brasil.

 Desde el principio, presentó al banquero Paulo Guedes como el ador de su programa económico. Con el aumento de su popularidad y la entrada de Guedes en la campaña, creció también el apoyo de sectores empresariales y nancieros al PSL, reseñó Ambiente Energía

Fiel al discurso anticorrupción, dice que va a combatirla acabando con ministerios y estatales. El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, .

Las promesas 

 1 - La central pequeña hidroeléctrica se han clasicado en Brasil. que se enfrenta a barreras casi infranqueables en la concesión de licencias ambientales. Hay casos que superan los diez años. Nosotros haremos que la licencia sea evaluada en un plazo máximo de tres meses.

 2 - Transformaremos el sector eléctrico, del actual cuadro de judicialización generalizada y baja conanza de los inversores, en uno de los principales vectores de crecimiento y desarrollo de Brasil. La fuente de alimentación tiene que ser ables, precios justos y competitivos a nivel internacional, además de la generación de oportunidades para los pequeños empresarios y la creación de cientos de miles de puestos de trabajo calificados en Brasil.

3 - A pesar de que creemos que el nuevo modelo será beneficioso para Brasil como un todo, consideramos que el Nordeste será una de las regiones más beneficiadas. Con el Sol, el viento y la mano de obra, el Nordeste puede convertirse en la base de una nueva matriz energética limpia, renovable y democrática. Ampliando no sólo la producción de energía, sino de toda la cadena productiva a ella relacionada: producción, instalación y mantenimiento de paneles fotovoltaicos; asociación con las universidades locales para el desarrollo de nuevas tecnologías; surgimiento o instalación de otras industrias que sean intensivas en el uso de energía eléctrica, etc.

4 - La burocrática exigencia de contenido local reduce la productividad y la eciencia, además de haber generado corrupción. Además. no hubo un impacto positivo en la industria nacional a largo plazo. Por lo tanto, es necesario eliminar gradualmente los requisitos de contenido local.

 5 - Los precios practicados por Petrobras deberán seguir los mercados internacionales, pero las uctuaciones a corto plazo deberán ser suavizadas con mecanismos de cobertura apropiados

6- Petrobras debe vender una parte sustancial de su capacidad de reno, venta al por menor, transporte y otras actividades donde tenga poder de mercado .

7 - El gas natural se ejerza un papel importante en la eléctrica y la matriz energética nacional, proporcionando la calidad y la seguridad energética para la expansión en combinación con la energía fotovoltaica y eólica.

8 - En la formulación del precio de la energía, incluso de los combustibles, hay una fuerte inuencia de los tributos estatales, que necesitará ser rediscutido entre todos los entes federativos, con el objetivo de no sobrecargar al consumidor brasileño.

9 - La competencia debe ser promovida también en el sector de gas, buscando una acción coordinada entre estados, a quienes compete su regulación por determinación constitucional

10 - El gas se ha destacado en la matriz energética brasileña, contribuyendo en la transición para reducir las emisiones de CO2 y ayudar a integrar otras fuentes renovables intermitentes.

11 - Para aumentar la importancia del gas natural en el sector, es importante acabar con el monopolio de Petrobras sobre toda la cadena de producción del combustible, mediante:

+ Desverticalización y desestatización del sector de gas natural.

+ Libre acceso y uso compartido de los gasoductos de transporte.

+ Independencia de distribuidoras y transportistas de gas natural, no debiendo estar vinculadas a los intereses de una única compañía

+Creación de un mercado mayorista de gas natural.

12 - Incentivo a la explotación no convencional, pudiendo ser practicada por pequeños productores.

13 - Mantener la Petrobras estatal y privatizar "partes de la empresa"

14 - Mantener a Eletrobras estatal

15 - Reducción de la carga tributaria para los combustibles en Brasil


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;