IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
ENERGÍA
YPF y Jujuy buscan inversiones para proyectos energéticos
21/01/2019
ENERNEWS/Agencias

Gerardo Morales y el titular de YPF, Miguel Gutierrez, firmaron un acuerdo para desarrollar proyectos e impulsar las inversiones en energía en esa provincia.

La provincia de Jujuy, en conjunto con YPF, acordaron buscar oportunidades de nuevas inversiones en energía. Eso se dio mediante un Memorando de Entendimiento celebrado entre el titular de la petrolera, Miguel Gutiérrez, y el gobernador Gerardo Morales.

El acuerdo establece el marco general de cooperación para la identificación, análisis y desarrollo de estudios, intercambio de información y asistencia relacionados con la exploración y producción de litio, producción y transmisión de energía eléctrica convencional y renovable, entre otras fuentes.

El titular de YPF aseguró que el acuerdo acompaña la estrategia de transformarse en una empresa de energía integral y promover el desarrollo de todas las fuentes de energía disponibles para el desarrollo del país.

En el encuentro, ambas partes se comprometieron a avanzar en acuerdos específicos en caso de que surjan posibilidades concretas de inversión en materia energética.

Para eso, un comité integrado por la provincia de Jujuy, representantes de la energía local (JEMSE) y de YPF trabajarán en forma coordinada para identificar esas oportunidades de asociación e inversión.

El documento contempla además analizar posibles acuerdos colaborativos con Y-TEC para la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías a aplicarse en los proyectos.

Desde la administración provincial destacaron que Jujuy, por su ubicación geográfica, tiene un alto potencial energético, y especialmente para el desarrollo del litio, otros minerales y energías renovables.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;