IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
EVENTOS
LLega PDAC 2019: Vea todos los eventos y cursos aquí
13/02/2019

Todas las actividades de la gran cita de la exploración en Toronto

MINING PRESS/PDAC

Faltan pocos días para PDAC International Convention, Trade Show e Investors Exchange 2019, la máxima convención mundial para personas, empresas y organizaciones relacionadas con la exploración minera.

La feria de Toronto espera a  más de 1.000 expositores, 3.500 inversionistas y 25,600 asistentes de 135 países, también se puede asistir a sesiones técnicas, cursos cortos y eventos de networking. 

La convención anual de cuatro días celebrada en Toronto, Canadá, ha crecido en tamaño, estatura e influencia desde que comenzó en 1932 y hoy es el evento elegido para la industria minera mundial.

Vea aquí  todos los programas de PDAC 2019


 El Programa Aborigen

El Programa Aborigen de PDAC 2019 proporciona una plataforma para la discusión sobre el fomento de relaciones cooperativas, respetuosas y mutuamente beneficiosas entre las comunidades aborígenes y la industria de los minerales. 

Este programa reúne a las comunidades aborígenes y las empresas de propiedad aborigen con la industria y otras partes interesadas para compartir experiencias, intercambiar ideas y crear redes.

Vea aquí el Programa Aborigen


 Programa de Mercados de Capitales

El Programa Mercado de Capitales tiene como objetivo crear un foro para un diálogo sobre una variedad de temas relacionados con el financiamiento de la exploración de minerales. 

El acceso al capital es el elemento vital de la industria de exploración minera.

Vea aquí el Programa de Mercado de Capitales



Foro de Presentación Corporativa para Inversores

El Foro de presentación corporativa para inversores es una serie popular que presenta información actualizada al minuto sobre las actividades actuales y el potencial de inversión de las compañías de exploración y desarrollo seleccionadas.

Vea aquí el Foro corporativo para inversores


 

Programa Exploration Insights

Seleccionado de una convocatoria de resúmenes, Exploration Insights presenta presentaciones técnicas, políticas y académicas que ofrecen información sobre temas actuales y de actualidad. 

Las opiniones expresadas  son únicamente las de los presentadores y no necesariamente las de PDAC, sus miembros, Directores, Junta y / o Personal. PDAC no garantiza la exactitud o confiabilidad de la información provista en este documento.

Vea aquí el programa Exploration Insights


 Programa Franco-Mine

En colaboración con el Instituto Canadiense de Minería, Metalurgia y Petróleo (CIM). Esta prestigiosa reunión, realizada completamente en francés e involucrando a muchos tomadores de decisiones de la industria, incluye presentaciones y una discusión entre los jefes de delegación de algunos países africanos de habla francesa. 

Como evento exclusivamente francófono durante la conferencia PDAC de 2019, Franco-Mine proporciona una excelente plataforma para descubrir nuevas oportunidades en estos países. 

Vea aquí el programa de Franco-Mine con el CIM


 Foro de Geociencias

Este taller evaluará dónde se encuentra la industria y hacia dónde debe ir para tener los datos correctos en las condiciones adecuadas para satisfacer las necesidades cambiantes de la industria, incluidos tiempos de entrega mucho más rápidos entre la adquisición y la toma de decisiones, así como la expansión de la capacidad. para compartir muchos niveles de datos con un conjunto mucho más amplio de partes interesadas.  

PDAC tiene una participación en este taller a través de su patrocinio y desarrollo del Formato de Datos Digitales de Evaluación de Exploración, un estándar propuesto en todo Canadá para la presentación de resultados de evaluación digital. 

Vea aquí cómo será el Foro de Geociencias


 Presentaciones de Editores de Boletines de Inversores

Los principales redactores de boletines informativos presentan sus gráficos, pensamientos e ideas sobre cómo seleccionar inversiones rentables en el sector de recursos. 

Vea aquí las Presentaciones de Editores de Boletines de Inversores


 Programa de reuniones PDAC One on One

Una vez más, PDAC se ha asociado con Precious Metals Summit Conferences, LLC para ofrecer servicios profesionales organizados individualmente para reunir a inversionistas calificados con la alta gerencia.

 Las reuniones duran 25 minutos y se llevan a cabo en salas de reuniones privadas, lo que brinda a los inversores la oportunidad de realizar reuniones de manera eficiente y obtener el máximo valor de su tiempo dedicado a la convención. 

Vea aquí el Programa de reuniones PDAC One on One


 Modernización de divulgación en SEC

Los cambios recientes de la SEC a las reglas de divulgación tienen como objetivo proporcionar a los inversores información más completa sobre las propiedades para respaldar las decisiones de inversión. Los nuevos requisitos para divulgar las estimaciones de recursos armonizarán en gran medida las reglamentaciones de los EE. UU.

Con los estándares de informes NI 43-101 y JORC. Sin embargo, las diferencias menores entre las normas deben ser bien entendidas por los operadores para seguir cumpliendo en el futuro. Esta sesión albergará una mesa redonda de expertos sobre temas relacionados con el tiempo y la escala de los cambios en la divulgación que enfrentan las empresas de exploración y minería registradas en los intercambios de EE. UU.

Vea aquí la modernización de divulgación en SEC


 Cursos cortos en PDAC 2019

La Asociación de geocientíficos profesionales de Ontario (APGO) apoya la participación de sus miembros en estos cursos como una actividad aceptable de desarrollo profesional continuo. 

Este programa puede ser elegible para el Requisito de CPD de la Law Society of Upper Canada como Horas Sustantivas. Tenga en cuenta que este programa no está acreditado para Horas de Profesionalidad. 

Vea aquí los Cursos Cortos en PDAC


 

PROGRAMA PARA ESTUDIANTES Y CARRERAS TEMPRANAS

PDAC ofrecerá a los estudiantes la oportunidad única de establecer contactos con profesionales de la industria de todo el mundo. 

El año pasado, la convención atrajo a más de 1.300 estudiantes de todo Canadá, Estados Unidos e internacionalmente.

Vea aquí el Programa para Estudiantes y Carreras Tempranas


 PROGRAMA DE SOSTENIBILIDAD

El Programa de sostenibilidad (anteriormente conocido como Programa de responsabilidad social corporativa o Serie de eventos de RSE) tuvo como objetivo facilitar el diálogo entre múltiples partes interesadas y el aprendizaje entre pares sobre temas clave relacionados con la exploración responsable y la minería.

El Programa de sostenibilidad presenta presentaciones y diálogos que examinan las formas innovadoras en que las empresas de exploración y minería mineral trabajan para mejorar su desempeño en materia de sostenibilidad, presentando desafíos y éxitos, así como las lecciones aprendidas.

Los temas discutidos en el Programa de sostenibilidad son actuales y críticos para la mejora continua del desempeño en la industria. Los oradores incluyen expertos en sostenibilidad y miembros de la industria, el gobierno y la sociedad civil.

Vea aquí el Programa de Sostenibilidad


 PROGRAMA TÉCNICO

El Comité de Planificación de la Convención PDAC es responsable de la planificación y ejecución del Programa Técnico. Para garantizar la entrega de la programación relevante y la selección de los oradores de alto calibre, el proceso de planificación comienza 1.5 años antes de cada convención. 

Los expertos de la industria están invitados a compartir información oportuna durante estas series dinámicas de presentaciones. Los asistentes aprenden a continuación y las mejores prácticas que se pueden aplicar a su trabajo de inmediato.

Copias de presentaciones. Para solicitar copias de presentaciones de años anteriores, todos los compradores de pases de acceso pueden comunicarse con Zoe Bell en  zbell@pdac.ca . Tenga en cuenta que no todas las presentaciones están disponibles, ya que es posible que los autores no hayan proporcionado permiso para publicarlas.

Vea aquí el Programa Técnico


 

EVENTOS AFILIADOS

Los eventos afiliados son eventos relacionados con la industria que ocurren entre el 25 de febrero de 2019 y el 8 de marzo de 2019. Las presentaciones están sujetas a aprobación. 

Las presentaciones para la página de Eventos afiliados se aceptarán hasta el 15 de febrero de 2019. 

Formulario de solicitud: Para enviar una solicitud para los Eventos afiliados,  haga clic aquí

Vea aquí los Eventos Afiliados


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;