IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
HIDROCARBUROS
El importante hallazgo de gas de Repsol en Sumatra
18/02/2019

El descubrimiento está a solo 25 kilómetros de la planta de gas de Grissik, que reúne y procesa la producció

ENERNEWS/ Energy Voice

Un consorcio de empresas liderado por Repsol ha anunciado un importante hallazgo de gas en Sumatra, Indonesia.

El regulador de aguas arriba de Indonesia, SKK Migas, confirmó un descubrimiento de gas en el PSS de Sakakemang operado por Repsol en la costa de Sumatra Central, Indonesia

 “El pozo Kali Berau Dalam-2 de Repsol volvió a ingresar luego de los problemas de control del pozo a fines de 2018, después de haberse centrado en el juego del sótano fracturado del Pre-Terciario. Antes de la perforación, se estimaba que la perspectiva se mantendría en la región de 1.5 tcf de gas, o más de 250 millones de barriles de petróleo equivalente.

“Se requerirá una evaluación adicional para determinar el alcance del descubrimiento y para reafirmar las estimaciones de recursos, con otro pozo programado en el bloque para fines de este año. Wood Mackenzie estima que cualquier cosa mayor a 300 bcf se consideraría comercial, dada la proximidad a la infraestructura de gas.

“El descubrimiento está a solo 25 kilómetros de la planta de gas de Grissik, que reúne y procesa la producción principalmente del Corredor PSC operado por ConocoPhilips, antes de enviarlo a compradores en Sumatra, Java Occidental y Singapur.

“Además del operador Repsol, que posee una participación del 45% en el descubrimiento, la noticia es muy alentadora para los otros socios de PSC, incluido PETRONAS, que se incorporó al bloque en un 45% en enero de 2019, y MOECO, que posee el 10%.

 ConocoPhillips y PERTAMINA también estarán interesados ​​en el resultado, ya que buscarán recursos que podrían extender la vida útil del Corredor PSC, que expirará en 2023. El Corredor PSC es un proveedor clave de gas para Singapur y Java Occidental, pero se espera que Ver una disminución de la producción de 2024: una nueva fuente de suministro también sería una noticia positiva para los compradores de gas en estos mercados.

“El regulador de petróleo y gas de Indonesia, SKK Migas, recientemente aumentó sus esfuerzos para alentar la exploración en el país, ya que enfrenta una disminución en la producción y la falta de nuevas actividades de inversión. El regulador ha apuntado al descubrimiento de al menos un nuevo campo gigante (500 millones de barriles de petróleo o equivalente) para 2023. El descubrimiento de Kali Berau Dalam podría ser la buena noticia que Indonesia necesita para impulsar su sector de exploración.

"Si se realizan estimaciones previas a la perforación, sería el descubrimiento más grande en Indonesia desde el descubrimiento Cepu de ExxonMobil en 2001".


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;