IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
ENERGÍA
NYT: Cómo genera energía cada estado de EE.UU
19/02/2019
ENERNEWS/ The New York Times

En general, los combustibles fósiles aún dominan la generación de electricidad en los Estados Unidos. Pero el cambio del carbón al gas natural ha ayudado a reducir las emisiones de dióxido de carbono y otras contaminaciones. El año pasado, el carbón fue la principal fuente de generación de electricidad para 18 estados, frente a los 32 estados en 2001.

La principal fuente de generación de electricidad en todos los estados

Pero los expertos advierten que un cambio al gas natural por sí solo no será suficiente para reducir las emisiones y evitar un calentamiento global peligroso.

"Cambiar de carbón a gas es una buena cosa a corto plazo, pero no es una solución a largo plazo", dijo Severin Borenstein, Director del Instituto de Energía de la Escuela de Negocios Haas de la Universidad de California en Berkeley. “El gas todavía produce muchos gases de efecto invernadero. No podemos quedarnos con el gas y resolver este problema. En última instancia, tendremos que recurrir a fuentes mucho más bajas o cero carbono ".

 Alabama 

En 2001, el carbón alimentó más de la mitad de la electricidad producida en Alabama, pero varias de las antiguas plantas de carbón del estado se han cerrado desde entonces o han pasado a la quema de gas natural más barato. Para 2017, el gas natural era la principal fuente de electricidad en el estado, seguido de la energía nuclear. El carbón ocupó el tercer lugar, lo que representa casi una cuarta parte de la generación eléctrica del estado.

Alabama genera más electricidad de la que consume y, por lo general, envía aproximadamente un tercio de su producción a los estados cercanos.

Alaska 

El gas natural ha sido la principal fuente de generación de electricidad de Alaska desde 2001, pero la energía hidroeléctrica ha aumentado su participación durante ese tiempo. El estado pretende obtener el 50 por ciento de su electricidad de fuentes renovables para 2025, pero ese objetivo es voluntario y no tiene peso legal.

Alaska tiene su propia red eléctrica, lo que significa que "cualquiera que sea la electricidad que se cree, es lo que está consumiendo", dijo Glenn McGrath, analista de sistemas de energía de la Administración de Información de Energía. "Es lo más aislado que puedes conseguir".

Muchas de las comunidades rurales de Alaska no están conectadas a la red principal y utilizan generadores diésel para energía.

Arizona 

El carbón fue la principal fuente de generación de electricidad de Arizona hasta 2016, cuando el gas natural produjo más energía. El año pasado, el gas natural, la energía nuclear y el carbón proporcionaron cada uno menos de un tercio de la electricidad producida en el estado.

Pero se espera que la energía del carbón disminuya aún más. La Estación de Generación Navajo del estado, la planta de energía a carbón más grande de Occidente, está programada para cerrarse en 2019, en gran parte debido a la competencia del gas natural más barato.

Arizona suministra electricidad en todo el suroeste. El estado tiene un potencial solar abundante y requerirá que las empresas de servicios públicos obtengan el 15 por ciento de su electricidad de fuentes renovables para el 2025. En noviembre, los votantes rechazaron una iniciativa de votación que habría elevado ese objetivo a un 50 por ciento más ambicioso para el 2035.

 Arkansas 

El carbón fue la principal fuente de electricidad producida en Arkansas cada año entre 2001 y 2017, pero su participación en la generación disminuyó lentamente durante ese tiempo. Mientras tanto, el gas natural creció para proporcionar más de una cuarta parte de la electricidad producida en el estado el año pasado, un aumento de solo el 6 por ciento en 2001.

Arkansas genera más electricidad de la que consume y exporta energía a los estados cercanos.

California 

El gas natural ha sido la principal fuente de electricidad de California desde 2001. Pero la mitad de la energía producida en el estado el año pasado provino de fuentes renovables, como la energía solar, eólica, geotérmica e hidroeléctrica.

La energía hidroeléctrica, que disminuyó entre 2014 y 2015 debido a la sequía, volvió a aumentar el año pasado para proporcionar la mayor participación de generación renovable en el estado. La energía solar ha crecido rápidamente en los últimos cinco años, en gran parte debido a políticas estatales como un estándar agresivo de energía renovable. Este año, California se comprometió a obtener toda su electricidad de fuentes de carbono cero para el 2045 .

El año pasado, aproximadamente una cuarta parte de la electricidad consumida en el estado, incluidas algunas generadas por la energía del carbón, provino de fuera de sus fronteras. (Las importaciones no se muestran en el gráfico de arriba). Pero California planea dejar de comprar electricidad de las plantas que queman carbón en Utah y otros estados.

 Colorado 

La gran mayoría de la electricidad generada en Colorado proviene de fuentes de combustibles fósiles: aproximadamente la mitad del carbón y una cuarta parte del gas natural. Pero la energía eólica ha ido en aumento durante la última década. El año pasado, la energía eólica fue la tercera fuente más grande de electricidad producida en Colorado, y representó casi una quinta parte de la generación del estado.

Colorado ha establecido el requisito de que el 30 por ciento de la electricidad vendida por las empresas de servicios públicos provenga de fuentes renovables para 2020.

Connecticut 

La energía nuclear y el gas natural suministraron a la gran mayoría de la electricidad generada en Connecticut entre 2001 y 2017. La energía del gas natural ha estado aumentando durante ese tiempo, representando casi la mitad de la generación eléctrica del estado el año pasado, un aumento de solo el 13 por ciento a casi dos décadas antes. La generación a carbón ha desaparecido casi por completo en el estado y la última planta de carbón restante de Connecticut, Bridgeport Harbor, está programada para cerrar en 2021 .

El cinco por ciento de la electricidad generada en Connecticut provino de fuentes renovables en 2017. Este año, el estado amplió su estándar de energía renovable para exigir que los servicios públicos obtengan el 40 por ciento de la electricidad que venden a los consumidores de fuentes renovables para el 2030.

 Delaware 

El gas natural desplazó al carbón como la principal fuente de electricidad producida en Delaware en 2010, y la participación de la generación de carbón ha disminuido drásticamente desde entonces. El carbón proporcionó el 70 por ciento de la energía producida en Delaware en 2008, su año pico, pero un poco menos del 5 por ciento para 2017. El gas natural aumentó más que cuadruplicó su participación de generación durante el mismo período.

Gracias en parte a este cambio, las emisiones de dióxido de carbono del sector eléctrico del estado han disminuido en la última década. Delaware requerirá que los servicios públicos obtengan el 25 por ciento de su electricidad de fuentes renovables para el año 2025.

La energía producida en el estado suministra "entre dos tercios y tres cuartos de la electricidad vendida a los clientes de Delaware", según el EIA. El resto proviene de estados vecinos a través de la red regional. (Las importaciones no se muestran en la tabla de arriba).

Florida

En 2001, más de un tercio de la electricidad producida en Florida provino de la combustión del carbón, pero el gas natural superó al carbón como la fuente de generación más importante del estado dos años más tarde y continuó expandiendo su participación en la combinación de energía del estado. Para 2017, el gas natural representaba dos tercios de la generación eléctrica de Florida, más del doble del promedio nacional.

Florida es el segundo mayor productor de electricidad en todo el país, después de Texas, pero aún depende de las importaciones de los estados vecinos para satisfacer la demanda de los consumidores.

A pesar de su apodo, el estado del sol genera muy poca energía a través de la energía solar y no tiene requisitos de energía renovable.

 Georgia 

El carbón proporcionó la mayor parte de la generación eléctrica de Georgia hasta la década de 2000, pero disminuyó a medida que aumentaba la potencia del gas natural. En los últimos años, la participación de la generación de carbón se ha reducido drásticamente, ya que se han retirado varias plantas de carbón que están envejeciendo.

Los servicios públicos en el estado están en el proceso de construir dos nuevos reactores nucleares , los únicos nuevos proyectos nucleares en construcción en el país.

 Alrededor de una décima parte de la generación eléctrica de Georgia provino de fuentes renovables el año pasado, principalmente biomasa e hidroelectricidad. Pero la energía solar está creciendo rápidamente en el estado. Georgia no impone requisitos de energía renovable en todo el estado, pero la ciudad de Atlanta está desarrollando un plan para obtener toda su electricidad de fuentes renovables para el 2035 .

 Hawai 

Hawai ha dependido en gran medida del petróleo importado para producir electricidad durante las últimas dos décadas. Pero el estado tiene un plan audaz para generar toda su energía de fuentes locales renovables para el 2045.

El año pasado, las energías renovables representaron una cuarta parte de la energía producida en Hawai, en comparación con menos de una décima en 2001. La generación solar, en su mayoría a partir de paneles de techo a pequeña escala, ha crecido rápidamente en el estado durante los últimos cinco años.

Idaho 

La energía hidroeléctrica ha dominado durante mucho tiempo el mix de generación de Idaho. Pero, en los últimos años, su participación ha disminuido, en parte debido a la sequía. El estado aún produce la mayoría de su electricidad a partir de fuentes renovables, con la energía eólica el 15 por ciento de la generación estatal el año pasado, en comparación con menos del 2 por ciento hace una década. La energía solar, aunque sigue siendo una pequeña parte, aumentó considerablemente entre 2016 y 2017.

Idaho depende en gran medida de las importaciones fuera del estado para satisfacer la demanda de electricidad. Si bien el carbón representa solo una fracción de la generación en el estado, al final "aproximadamente un tercio de la electricidad consumida en Idaho proviene de centrales eléctricas de carbón ubicadas en otros estados", según la EIA (no se muestran los datos de importación) en la tabla de arriba.

 Illinois 

La energía nuclear es la principal fuente de generación eléctrica de Illinois. Ha proporcionado más de la mitad de la energía producida en el estado durante casi dos décadas. El carbón también es una fuente importante de energía para el estado, incluso superando a la nuclear como la principal fuente de generación en la última década, en 2004 y nuevamente en 2008, pero su participación ha disminuido en los últimos años debido a que las antiguas centrales eléctricas se han retirado o Convertido para quemar gas natural. Tanto el gas natural como la energía eólica han aumentado en la última década.

Illinois produce "considerablemente más" electricidad que la que usa en el estado, según la EIA. Envía el excedente a los estados del Atlántico Medio y del Medio Oeste a través de redes regionales.

Indiana 

El carbón ha generado la mayor parte de la electricidad producida en Indiana durante casi dos décadas, pero, en los últimos años, el gas natural y la energía eólica han hecho avances. El gas natural representó el 2 por ciento de la generación eléctrica del estado en 2001, pero creció para proporcionar casi el 20 por ciento en 2017.

La Legislatura de Indiana estableció un estándar voluntario de energía limpia en 2011 que alienta a los servicios eléctricos a obtener una mayor cantidad de energía de fuentes de energía renovables y otras alternativas. Sin embargo, ningún servicio público de Indiana participó en el programa el año pasado, según la EIA

Iowa 

La energía eólica ha explotado en Iowa en la última década. El viento proporcionó solo el 1 por ciento de la electricidad producida en el estado en 2001, pero aumentó a casi el 40 por ciento en 2017. Iowa todavía produce casi la mitad de su electricidad a partir del carbón, pero la participación de la generación de carbón ha disminuido desde 2010.

En términos absolutos, el estado, uno de los más ventosos del país , fue el tercer mayor productor de energía eólica el año pasado, después de Texas y Oklahoma. Iowa produce más energía de la que consume, enviando el excedente a los estados cercanos.

Iowa, en 1983, se convirtió en el primer estado en aprobar una legislación que exige que los servicios públicos obtengan cierta cantidad de electricidad de recursos renovables, pero el estado no ha actualizado sus estándares.

Kansas 

Como muchos otros estados de Great Plains , Kansas ha experimentado un crecimiento significativo en la energía eólica en la última década. La proporción de electricidad generada por el viento se ha multiplicado por cinco desde 2010.

En 2009, la Legislatura de Kansas aprobó un estándar de energía renovable que exige que los servicios públicos obtengan una cantidad creciente de electricidad de fuentes eólicas, solares y otras fuentes renovables, hasta un 20 por ciento para 2020. Pero el gobernador Sam Brownback y los legisladores estatales suavizaron la medida en 2015. hacer que el objetivo sea voluntario, después de que grupos conservadores vinculados al conglomerado industrial Koch Industries presionaron contra el estándar más estricto .

Kentucky 

El carbón aún alimenta a la gran mayoría de la electricidad producida en Kentucky, un estado minero del carbón desde hace mucho tiempo. El año pasado, el carbón fue la fuente de casi el 80 por ciento de la generación estatal, pero durante la mayor parte de las últimas dos décadas esa cifra se acercó al 90 por ciento.

Desde 2014, varias plantas de carbón más antiguas de Kentucky han sido cerradas o convertidas para quemar gas natural, lo que proporcionó el 13 por ciento de la generación eléctrica del estado en 2017.

Luisiana 

El gas natural proporciona la mayor parte de la generación de electricidad en Louisiana, uno de los cinco principales productores de gas natural del país. El año pasado, el gas representó el 60 por ciento de la electricidad producida en el estado, en comparación con el 46 por ciento en 2001. Durante ese tiempo, la generación a carbón disminuyó, pasando de su posición como la segunda fuente de energía en el estado al tercer lugar. .

Louisiana también recibe algo de electricidad de los estados vecinos. (Las importaciones no están en el cuadro de arriba).

Cómo Maine Electricidad generada de 2001 a 2017.

Maine "lidera a Nueva Inglaterra en la generación de energía eólica", según la EIA El año pasado, el viento suministró una quinta parte de la electricidad producida en el estado. La energía hidroeléctrica y de biomasa, que proviene de la quema de madera y otros materiales orgánicos, fueron las siguientes mayores fuentes de generación.

Desde el año 2000, el estado ha requerido que los proveedores de electricidad obtengan el 30 por ciento de la energía que venden a los clientes a partir de los recursos renovables existentes. En 2017, se esperaba que las empresas de servicios públicos obtuvieran el 10 por ciento de las nuevas fuentes renovables. El estado tiene objetivos separados para el desarrollo de la energía eólica.

La cantidad total de electricidad generada en Maine ha disminuido desde 2010, especialmente a partir de la energía del gas natural, y el estado se ha basado cada vez más en las importaciones de energía de Canadá. (Las importaciones no están incluidas en el cuadro de arriba).

Maryland 

La energía del carbón ha estado disminuyendo en Maryland durante una década y ha proporcionado menos de la mitad de la electricidad producida en el estado desde 2012. Durante ese tiempo, la proporción de electricidad generada por la energía nuclear y el gas natural ha aumentado.

La generación de energía solar, aunque aún es pequeña, ha crecido rápidamente en los últimos años. Desde 2004, el estado ha requerido que una cantidad creciente de la electricidad vendida por las empresas de servicios públicos provenga de fuentes renovables, con un objetivo del 25 por ciento para 2020 .

Maryland consume más electricidad de la que genera e importa casi la mitad de su energía de otros Estados del Atlántico Medio a través de la red regional. (Las importaciones no están incluidas en el cuadro de arriba).

Massachusetts 

El gas natural ha más que duplicado su participación en la generación de electricidad en Massachusetts en las últimas dos décadas. La generación de carbón y petróleo cayó bruscamente durante ese mismo período, y la última central eléctrica a carbón del estado se cerró el año pasado . La cantidad de energía generada a partir de la energía solar ha aumentado considerablemente en el estado desde 2013.

Este año, el estado endureció su mandato para que las empresas de servicios públicos vendan electricidad de fuentes renovables, elevando el requisito a 3 5 por ciento de las ventas totales para 2030 . La nueva legislación también fomenta el desarrollo eólico marino.

Massachusetts consume más electricidad de la que produce en el estado y obtiene el resto de los estados cercanos a través de la red regional. (Las importaciones no se muestran en el cuadro de arriba).

 Michigan 

El carbón siguió siendo la principal fuente de electricidad producida en Michigan el año pasado, pero su participación en la generación disminuyó de poco más del 60 por ciento en 2001 a poco menos del 40 por ciento en 2017. Durante el mismo período, el gas natural casi duplicó su participación en la generación. Wind, la principal fuente de energía renovable de Michigan, proporcionó casi el 5 por ciento de la electricidad producida en el estado el año pasado.

En 2008, Michigan exigió a las empresas de servicios públicos y otros proveedores de electricidad que obtuvieran al menos el 10 por ciento de la energía que venden a sus clientes a partir de fuentes renovables para el 2015. Ese objetivo se cumplió y posteriormente se expandió al 15 por ciento para 2021.

Minnesota 

El carbón ha sido la principal fuente de electricidad generada en Minnesota durante las últimas dos décadas. Pero la participación de la generación de carbón disminuyó entre 2001 y 2017 a medida que creció la generación de viento y gas natural.

El estado requiere que las empresas de servicios públicos vendan gradualmente una cantidad creciente de electricidad de fuentes renovables, con un requisito del 25 por ciento de las ventas totales para 2025.

 Misisipí 

El gas natural alimenta más de tres cuartos de la electricidad generada en Mississippi el año pasado. El carbón, que una vez fue la principal fuente de electricidad del estado, ha disminuido en la última década, superado por el gas natural más barato. El carbón proporcionó el 36 por ciento de la electricidad producida en el estado en 2001, pero solo el 8 por ciento en 2017.

 Misuri 

La combinación de generación eléctrica de Missouri no ha cambiado mucho en casi dos décadas. El carbón proporcionó la gran mayoría de la energía generada en el estado entre 2001 y 2017, disminuyendo solo levemente durante ese tiempo a medida que las plantas a carbón más antiguas se desconectaron o se cambiaron a la quema de gas natural.

Missouri requerirá que las empresas de servicios públicos obtengan al menos el 15 por ciento de la electricidad que venden de fuentes renovables para 2021, incluida una pequeña cantidad de energía solar.

 Montana 

El carbón ha sido la principal fuente de electricidad producida en Montana durante casi dos décadas, pero su participación en la generación disminuyó del 70 por ciento en 2001 a poco menos del 50 por ciento el año pasado. La energía hidroeléctrica, la segunda fuente de electricidad más importante del estado, aumentó su participación durante ese tiempo a casi el 40 por ciento, y la energía eólica aumentó al 8 por ciento de la generación estatal.

Los monteses solo usan alrededor de la mitad de la electricidad producida en el estado, según la EIA. El estado envía el resto a sus vecinos occidentales.

Nebraska

El carbón ha sido la principal fuente de electricidad producida en Nebraska durante casi dos décadas, pero su participación en la generación disminuyó ligeramente entre 2001 y 2017. La energía nuclear proporcionó el 25 por ciento de la generación eléctrica del estado en promedio durante ese tiempo, pero su participación varió de un año a otro. año.

Wind ha aumentado su participación en la generación total durante la última década, representando el 15 por ciento de la electricidad producida en el estado el año pasado. Nebraska tiene el potencial para sustancialmente más energía eólica, según el EIA

 Nevada

El gas natural eliminó el carbón como la principal fuente de generación de electricidad de Nevada en 2005. La planta de carbón más grande del estado, la Estación Generadora Mohave, se desconectó a fines de ese año, reduciendo aún más el papel del carbón en la combinación de energía del estado. Más generadores de carbón de Nevada se han cerrado desde entonces debido a la competencia de gas natural barato y las leyes estatales que requieren el desarrollo de energía renovable.

El año pasado, el gas natural suministró casi el 70 por ciento de la electricidad producida en el estado, seguida de la energía solar, que suministró el 12 por ciento de la generación del estado. Hasta hace poco, Nevada requería que el 25 por ciento de la electricidad vendida por las empresas de servicios públicos del estado provenga de fuentes renovables para el 2025. En noviembre, los nevadeses votaron para aumentar ese requisito al 50 por ciento para el 2030.

 New Hampshire 

La mayor parte de la electricidad generada en New Hampshire proviene de la central nuclear de Seabrook, el reactor más grande de Nueva Inglaterra. El gas natural ha proporcionado aproximadamente una quinta parte de la energía producida en el estado desde principios de la década de 2000, cuando comenzaron a operar dos nuevas estaciones generadoras. La parte de la electricidad de New Hampshire generada a partir del carbón se ha reducido en las últimas dos décadas, de 25 por ciento en 2001 a menos de 2 por ciento en 2017.

El estado requiere que las empresas de servicios públicos obtengan el 25 por ciento de la electricidad que venden a los clientes a partir de recursos renovables para el 2025. Las dos fuentes principales de energía renovable en el estado son la biomasa, o energía que proviene de la quema de madera y otras materias orgánicas, y la energía hidroeléctrica .

New Hampshire produce más energía de la que se consume en el estado y envía aproximadamente la mitad a los estados vecinos a través de la red eléctrica regional de New England. (Las exportaciones no están incluidas en el cuadro de arriba).

 New Jersey 

La energía nuclear fue la principal fuente de electricidad generada en Nueva Jersey hasta hace poco, cuando fue eliminada por el gas natural. El año pasado, el gas natural representó casi la mitad de la generación eléctrica del estado, y la energía nuclear suministró el 45 por ciento. La energía solar aportó el 4 por ciento de la electricidad del estado.

Este año, Nueva Jersey incrementó su estándar de energía renovable para exigir que el 21 por ciento de la electricidad vendida en el estado provenga de fuentes renovables para el 2021, con un aumento del 35 por ciento para el 2025 y del 50 por ciento para el 2030. En un esfuerzo por avanzar para reducir las emisiones de carbono, el estado también aprobó una legislación para apuntalar sus plantas nucleares, que actualmente proporcionan la mayor parte de la energía de cero emisiones.

El estado obtiene parte de la energía que consume a través de la red regional del Atlántico Medio. (Las importaciones no están incluidas en el cuadro de arriba).

Nuevo Mexico 

El carbón ha sido la principal fuente de generación de electricidad en Nuevo México durante casi dos décadas. Sin embargo, la energía a carbón disminuyó desde 2004 "en respuesta a regulaciones más estrictas sobre la calidad del aire, el gas natural más barato y la decisión de California en 2014 de dejar de comprar electricidad generada a partir de carbón" en los estados vecinos, según la EIA.

El gas natural, el viento y la energía solar representaron un poco menos de la mitad de la electricidad producida en Nuevo México el año pasado, en comparación con solo el 15 por ciento de las dos décadas anteriores. El estado requerirá que las empresas de servicios públicos obtengan el 20 por ciento de la electricidad que venden a partir de energía renovable para 2020. Nuevo México también está buscando aumentar la generación a partir de fuentes de cero carbono porque envía una cantidad significativa de energía a California, un estado con algunas de las más estrictas. Políticas de energías renovables en el país.

Nueva York 

El gas natural y la energía nuclear han suministrado la mayor parte de la electricidad generada en Nueva York durante casi dos décadas y su participación se ha expandido a medida que el uso de carbón en el estado ha disminuido. Durante la última década, Nueva York también ha producido cerca de una quinta parte de su electricidad de la energía hidroeléctrica, la mayor fuente de energía renovable del estado.

El estado requerirá que las empresas de servicios públicos obtengan el 50 por ciento de la energía que venden a los consumidores de fuentes renovables para el 2030 , un objetivo ambicioso, y tiene como objetivo reducir sustancialmente las emisiones de gases de efecto invernadero. La energía eólica y solar constituyen una porción pequeña pero creciente de la generación de electricidad de Nueva York, que en conjunto proporcionan el 4% de la electricidad del estado el año pasado. 

Nueva York tiende a consumir más energía de la que genera e importa algo de electricidad de los estados vecinos y Canadá. (Las importaciones de electricidad no están incluidas en el cuadro de arriba).

 Carolina del Norte 

El carbón proporcionó la mayor parte de la generación de electricidad de Carolina del Norte entre 2001 y 2011. Pero casi 30 de las unidades de combustión de carbón del estado cerraron en los siguientes seis años y, para 2017, la generación de carbón había caído por debajo de la energía nuclear y del gas natural. La generación de gas natural aumentó después del auge del fracking nacional de fines de la década del 2000 y se convirtió en la segunda fuente más grande de generación de electricidad en el estado en 2016.

Carolina del Norte es actualmente el único estado del sur con una importante generación solar. La implementación única de un mandato federal de décadas de antigüedad, la Ley de Políticas Reguladoras de los Servicios Públicos de 1978, ha fomentado el crecimiento de la energía solar a escala de servicios públicos . Carolina del Norte también ha establecido un requisito para que los servicios públicos obtengan el 12.5 por ciento de la electricidad que venden a los consumidores a partir de recursos de energía renovable para el 2021.

 Dakota  

Como en muchos estados de Great Plains, la energía eólica ha despegado en Dakota del Norte durante la última década. El año pasado, la energía eólica generó más de un cuarto de la electricidad producida en el estado, en comparación con menos del 2 por ciento de la década anterior.

En 2007, la Legislatura de Dakota del Norte estableció un objetivo voluntario para los servicios públicos: obtener el 10 por ciento de la electricidad vendida a los consumidores a partir de energía renovable o reciclada para 2015. Ese objetivo se cumplió e incluso se superó, según los analistas de servicios públicos .

Dakota del Norte produce más electricidad de la que se consume en el estado y aproximadamente la mitad se envía a sus vecinos. (Las exportaciones no figuran en el gráfico anterior).

 Ohio 

El carbón ha sido la principal fuente de electricidad producida en Ohio durante casi dos décadas, pero su participación en la generación ha estado disminuyendo desde 2011, ya que varias de las centrales eléctricas de carbón del estado han cerrado. Durante ese mismo período, el gas natural ha aumentado su participación en el mix de generación eléctrica de Ohio.

El viento es actualmente la principal fuente de energía renovable del estado, aunque solo proporcionó aproximadamente el 1 por ciento de la electricidad generada en Ohio el año pasado. El estado quiere expandir eso, sin embargo. Para fines de 2026, las empresas de servicios públicos deberán obtener al menos el 12.5 por ciento de la electricidad que venden a los consumidores a partir de fuentes renovables.

Oklahoma 

La mayor parte de la generación eléctrica de Oklahoma durante gran parte de las últimas dos décadas provino del gas natural y el carbón, y los dos a menudo compiten para ser la principal fuente de electricidad del estado. Pero en 2016, el viento superó al carbón como la segunda fuente de electricidad producida en el estado.

El año pasado, el estado solo fue superado por Texas en la generación total de electricidad a partir del viento.

En 2010, Oklahoma REQU IRED que el 15 por ciento de su capacidad de generación proviene de fuentes renovables para el año 2015. El gas natural también designado como su opción preferida para nuevos proyectos de combustibles fósiles. El estado había superado el objetivo renovable en 2012 .

 Oregón 

La mayor parte de la electricidad producida en Oregon en un año dado proviene de la energía hidroeléctrica, pero la proporción producida por el agua fluctúa con la precipitación. La energía del gas natural generalmente aumenta durante los años de sequía y disminuye con la hidroelectricidad.

Durante la última década, la energía eólica ha crecido hasta convertirse en la tercera fuente de electricidad generada en el estado. En un esfuerzo por alentar más energía renovable no hidroeléctrica, Oregon requerirá que sus empresas de servicios públicos más grandes obtengan el 50 por ciento de la electricidad que venden de nuevas fuentes de energía renovable para el año 2040. El programa cubre proyectos presentados o mejorados desde 1995, un límite que excluiría hidroelectricidad más antigua.

 Pensilvania

El carbón impulsó la mayor parte de la electricidad producida en Pennsylvania hasta 2014, cuando cayó por debajo de la energía nuclear por primera vez. La participación de la generación de carbón en el estado disminuyó después del auge del fracking de finales de la década de 2000, al cerrarse las antiguas centrales de carbón debido a la competencia del gas natural más barato.

El año pasado, la energía nuclear fue la principal fuente de electricidad generada en Pennsylvania. Pero el gas natural también está ejerciendo presión económica sobre los generadores nucleares del estado, con un reactor programado para apagarse en 2019. Grupos pro-nucleares, diciendo que la pérdida de esta electricidad libre de emisiones es una mala noticia para el cambio climático, han buscado subsidios estatales Para la energía nuclear.

Pennsylvania requerirá que el 18 por ciento de la electricidad que las empresas de servicios públicos venden a los consumidores provenga de energías renovables y alternativas para el 2021, con al menos el 0.5 por ciento proveniente de la energía solar. El año pasado, las energías renovables representaron alrededor del 5 por ciento de la generación estatal.

 Pennsylvania es el tercer generador de electricidad más grande del país, detrás de Texas y Florida. El estado es un gran proveedor de energía para la región del Atlántico Medio.

 Rhode Island 

El gas natural domina la generación de electricidad en Rhode Island, pero la energía eólica y solar, aunque aún es pequeña, ha crecido rápidamente en los últimos años.

Rhode Island requerirá que los proveedores de electricidad obtengan cerca de dos quintas partes de la energía que venden a los consumidores de fuentes renovables para el 2035. El estado consume más electricidad de la que genera y obtiene el resto de los estados vecinos. (Las importaciones no están incluidas en el cuadro de arriba).

Carolina del Sur 

La mayoría de la electricidad generada en Carolina del Sur proviene de la energía nuclear, y el carbón y el gas natural ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente. La participación de la generación de carbón ha disminuido en la última década debido a que la energía del gas natural ha aumentado.

Carolina del Sur produce más energía de la que consume y envía el excedente a los estados vecinos.

 Dakota del Sur 

La energía hidroeléctrica ha suministrado la mayor parte de la electricidad creada en Dakota del Sur durante la mayor parte de las últimas dos décadas, pero la generación de carbón superó la hidroelectricidad durante tres años: 2001, 2004 y 2008. Desde entonces, la participación del carbón en la combinación de generación estatal ha disminuido, mientras que La cuota procedente de la energía eólica ha aumentado.

 El año pasado, la energía eólica fue la segunda fuente más grande de electricidad producida en Dakota del Sur, y representó casi un tercio de la generación en el estado.

Dakota del Sur exporta energía a los estados de los Estados Unidos centrales y occidentales.

 Tennesse 

El carbón suministró la mayor parte de la electricidad producida en Tennessee entre 2001 y 2016, pero su participación en la generación comenzó a disminuir hace aproximadamente una década a medida que la energía del gas natural ganaba participación. El año pasado, la generación de carbón cayó por debajo de la energía nuclear por primera vez en casi dos décadas.

Tennessee consume más energía de la que produce y compensa el déficit con la electricidad de los estados cercanos. (Las importaciones no están incluidas en el cuadro de arriba).

Texas 

Texas produce más electricidad que cualquier otro estado, y el gas natural ha sido su principal fuente de generación desde 2001, con el carbón en segundo lugar. Pero la participación de la generación de carbón ha disminuido a medida que aumenta la energía eólica. En 2014, el viento superó a la energía nuclear como la tercera fuente de electricidad producida en el estado. Texas produce más energía del viento en total que cualquier otro estado, con Oklahoma y Iowa en el segundo y tercer lugar.

Texas adoptó un requisito de energía renovable en 1999, que exige que el estado instale 10,000 megavatios de capacidad de energía renovable para el año 2025. Ya ha alcanzado esa meta.

 Utah 

La mayor parte de la electricidad producida en Utah proviene del carbón, pero la participación del carbón ha disminuido en los últimos años a medida que aumenta el gas natural.

El estado produce más energía de la que consume y envía el excedente a estados cercanos como California. Al menos una central eléctrica de Utah está cambiando de la quema de carbón a gas natural para cumplir con las regulaciones ambientales más estrictas de California.

La energía solar creció hasta convertirse en la mayor fuente de generación renovable en el estado en 2016 y volvió a aumentar su participación el año pasado. Utah ha establecido una meta para que las empresas de servicios públicos obtengan el 20 por ciento de la electricidad que venden de fuentes renovables para el 2025.

 Vermont 

La mayor parte de la electricidad generada en Vermont provino de la energía nuclear hasta 2014, cuando se cerró la única planta nuclear del estado, la estación de Vermont Yankee. Desde entonces, casi toda la electricidad producida en el estado proviene de fuentes renovables, incluida la energía hidroeléctrica, biomasa, energía eólica y solar. Pero, la capacidad de generación absoluta de Vermont ha disminuido sustancialmente.

Vermont importa la mayor parte de su electricidad de los estados cercanos y Canadá. El año pasado, la propia generación del estado “proporcionó solo cerca de dos quintas partes de la electricidad consumida en Vermont”, según la EIA

El ambicioso objetivo de energía renovable de Vermont requiere que el 75 por ciento de la electricidad vendida en el estado provenga de fuentes renovables para 2032, incluido el 10 por ciento de fuentes pequeñas y estatales.

Virginia 

El carbón fue la principal fuente de electricidad producida en Virginia entre 2001 y 2008, cuando su participación comenzó a disminuir. La energía del gas natural aumentó en el estado después del auge del fracking nacional de fines de la década de 2000 y se convirtió en la fuente de generación primaria del estado en 2015. La generación nuclear ha proporcionado un poco más de un tercio de la electricidad de Virginia, en promedio, durante las últimas dos décadas. .

Virginia consume más electricidad que la que genera, por lo que obtiene energía adicional de los estados cercanos a través de la red regional del Atlántico Medio. El estado ha establecido un objetivo voluntario para que las empresas de servicios públicos obtengan el 15 por ciento de la electricidad que venden de fuentes renovables para el 2025.

Washington

La energía hidroeléctrica ha suministrado la mayoría de la electricidad generada en Washington cada año desde 2001, pero su participación en la generación estatal ha fluctuado con la precipitación. El carbón, el gas natural, la energía nuclear y la energía eólica se han alternado como la segunda fuente más grande de electricidad producida en el estado durante la mayor parte de las últimas dos décadas.

Washington produce más electricidad de la que consume y exporta energía a Canadá y otros estados occidentales. El estado requerirá que sus empresas de servicios públicos más grandes obtengan el 15 por ciento de sus ventas de electricidad de nuevas fuentes renovables para el año 2020.

 Virginia 

El carbón domina la combinación de generación de energía de West Virginia, suministrando más del 90 por ciento de la electricidad producida en el estado cada año durante casi dos décadas. La energía hidroeléctrica proporcionó una pequeña parte de la generación estatal entre 2001 y 2017. La energía eólica y el gas natural han aumentado su participación en la generación en los últimos años, pero cada una de esas fuentes solo representó alrededor del 2 por ciento de la electricidad generada en el estado el año pasado.

Después de años de cabildeo por parte de grupos conservadores, Virginia Occidental se convirtió en el primer estado en revocar su estándar de energía renovable en 2015. La ley habría requerido que las empresas de servicios públicos obtuvieran el 25 por ciento de su electricidad de fuentes de energía alternativas y renovables para el 2025. Los opositores al estándar dijeron estaba dañando los empleos del carbón y elevando las tarifas eléctricas, mientras que los partidarios dijeron que ayudaría a diversificar el sector eléctrico del estado en un momento en que el mercado nacional del carbón estaba en declive.

Virginia Occidental genera más electricidad de la que consume y suministra aproximadamente la mitad de su energía a otros estados del Atlántico Medio a través de la red regional compartida. (Las exportaciones no se muestran en la tabla de arriba).

Wisconsin

La mayor parte de la electricidad producida en Wisconsin proviene del carbón, pero la generación de gas natural ha aumentado en los últimos tres años. La energía eólica se estableció en el estado hace una década y también ha aumentado lentamente su participación en la generación de electricidad.

Wisconsin requería que sus empresas de servicios públicos obtuvieran el 10 por ciento de la electricidad vendida en el estado a partir de fuentes renovables para fines de 2015. Ese objetivo se superó dos años antes de lo previsto.

Wyoming 

La gran mayoría de la electricidad generada en Wyoming proviene del carbón, pero la energía eólica ha hecho avances en la última década. El año pasado, el viento proporcionó casi una décima parte de la electricidad producida en el estado.

Debido a su pequeña población, Wyoming produce mucho más poder del que consume y envía aproximadamente el 60 por ciento a los estados cercanos.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;